ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale se reconciliaron y ya pasaron la noche juntos

Por Ángel de Brito. La modelo y el productor televisivo volvieron a apostar al amor tras la crisis que atravesaron.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de abril 2016, 19:39hs
Seguinos en Google

"Me van a seguir viendo con Nacho Viale (35), voy a seguir yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre", abría el paraguas Carolina "Pampita" Ardohain (38), luego de dar a conocer a través de Twitter la sorpresiva ruptura de la pareja.

Ocurre que la modelo y el nieto de Mirtha Legrand jamás dejaron de tener contacto pese a la crisis que atravesaron. De hecho, el 22 de marzo, al ser consultada por una hipotética reconciliación a futuro, Carolina sólo atinaba a sonreir, sin ser contundente a la hora de cerrar las puertas a un futuro acercamiento.

Video Placeholder

Por ese entonces, el distanciamiento coincidió con el viaje de Ardohain con amigas a Miami, donde fue a ver un partido de tenis de Pico Mónaco, visita que generó el rumor de affaire con el ex de Luisana Lopilato y Zaira Nara.

Al mismo tiempo, al productor se lo vinculaba con su expareja Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salió hasta que comenzó su romance con Pampita.

Sin embargo, lo cierto es que Ardohain y Nacho están nuevamente en pareja. Incluso, pasaron la noche del jueves juntos, según le confirmó a Ciudad.com un íntimo de la modelo y el productor televisivo.

Además, en las últimas horas corrió el rumor de que habrían viajado juntos a Chile, aunque en realidad se encuentran en Buenos Aires, donde están viviendo a pleno esta nueva etapa de la relación. Pero con una premisa: mantener un perfil mucho más bajo, evitando a los paparazzi y los anuncios de Mirtha, para dejar que el romance avance sin presiones mediáticas, y sobre todo, por la resistencia que existe por parte de la familia de Nacho.

El tiempo dirá si en este caso, una segunda parte será buena.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit