Pampita mostró sus fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña, días antes del escándalo con la China: "Yo no miento"

La modelo usó su cuenta de Twitter para compartir una serie de capturas de videos de las cámaras de seguridad de su casa -pertenecientes al 8 y 9 de diciembre- donde queda demostrado que continuaban su relación.

Si algo le faltaba al escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) era alguna prueba fotográfica -contundente- de todo lo que vienen diciendo los protagonistas.

Mientras la modelo aseguraba que todavía estaba en pareja con el actor chileno y que Vicuña había dormido en su casa el lunes 7 y el martes 8 de diciembre, Benjamín salió decir lo suyo en Twitter y contradecir a la madre de sus hijos: "Hace meses que estoy separado".

Sin embargo, Pampita fue por más... y hasta el fondo. La modelo compartió una serie de imágenes bajo el título: "Yo no miento", en las que se la ve muy acaramelada, a los besos, abrazos y arrumacos con Benjamín en la cocina y en el dormitorio de su casa.

La propia Ardohain explicó en Twitter: "Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre". Además, aclaró: "En las cámaras de mi casa figura primero el mes, después día y después el año. Si no me creen, sólo tienen que chequear con el video de Chano", en referencia a las imágenes del accidente que tuvo el cantante de Tan Biónica.

En las imágenes se puede observar el horario: a las 21.03 del 8 de diciembre (está en modo mes-día-año) y a las 21.10 en la habitación y también a las 22.42 y 23.27 en la cocina.

¡Tremenda bomba!