ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se mostró súper relajada en su escapada a Punta Cana: descanso a pura sensualidad en la piscina

La jurado del Súper Bailando subió fotos muy sexies desde sus minivacaciones junto a Roberto García Moritán.

09 de octubre 2019, 20:59hs
Pampita, muy sensual en su escapadita en Punta Cana (Fotos: Instagram)
Pampita, muy sensual en su escapadita en Punta Cana (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pesar de su apretada agenda laboral, las producciones de fotos, campañas, su rol como jurado en el Súper Bailando y la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio (los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña), Pampita también le dedica tiempo al amor.

La modelo armó sus valijas y viajó a Punta Cana junto a Roberto García Moritán, su nuevo novio. Desde allí, disfrutó del mar, la pileta y compartió capturas de sus días de ocio en las redes.

Con una sensual bikini, Carolina Ardohain despertó suspiros (¡y miles de corazoncitos en Instagram!) con sus poses a pura sensualidad en la piscina del lujoso hotel donde se hospeda la parejita.

"Estoy en el paraíso", había dicho la conductora de Pampita Online, días atrás, junto a otras fotografías que dejan al descubierto que sus días libres incluyeron muchos momentos de relax y felicidad, con un paisaje soñado como escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit