ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró los regalos sorpresa que le hizo Pico Mónaco: "¡Todo lo que me gusta, mi amor! Flores, velas y libros. Te amo"

La modelo compartió en Instagram Stories el gesto súper romántico que tuvo su novio. ¿Cuál fue el motivo?

29 de septiembre 2017, 09:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Atento a los detalles, Pico Mónaco sorprendió a Pampita con un gesto que dejó de manifiesto su amor. Y la bella modelo lo compartió con felicidad en Instagram Stories a través de una secuencia de videos, en los que mostró los tres regalos que le hizo el extenista. 

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina.

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina, con una enorme sonrisa, antes de compartir con sus fans los obsequios que le hizo Pico para mimarla ante un largo día de trabajo, promocionando el Desearás… al hombre de tu hermana, film erótico que la tiene como protagonista.  

"Todo lo que me gusta, mi amor: flores, velas, libros. Te amo", dijo la bella modelo. Gustosa de la lectura, Mónaco escogió el libro Camille, de Pierre Lemaitre, para que su pareja se deleite con una apasionante novela negra. Luego, la Carolina agregó: "¡Qué lindo que te mimen así!", expresó, con el corazón lleno de amor. 

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit