ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró los regalos sorpresa que le hizo Pico Mónaco: "¡Todo lo que me gusta, mi amor! Flores, velas y libros. Te amo"

La modelo compartió en Instagram Stories el gesto súper romántico que tuvo su novio. ¿Cuál fue el motivo?

29 de septiembre 2017, 09:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a los detalles, Pico Mónaco sorprendió a Pampita con un gesto que dejó de manifiesto su amor. Y la bella modelo lo compartió con felicidad en Instagram Stories a través de una secuencia de videos, en los que mostró los tres regalos que le hizo el extenista. 

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina.

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina, con una enorme sonrisa, antes de compartir con sus fans los obsequios que le hizo Pico para mimarla ante un largo día de trabajo, promocionando el Desearás… al hombre de tu hermana, film erótico que la tiene como protagonista.  

"Todo lo que me gusta, mi amor: flores, velas, libros. Te amo", dijo la bella modelo. Gustosa de la lectura, Mónaco escogió el libro Camille, de Pierre Lemaitre, para que su pareja se deleite con una apasionante novela negra. Luego, la Carolina agregó: "¡Qué lindo que te mimen así!", expresó, con el corazón lleno de amor. 

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit