ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró los regalos sorpresa que le hizo Pico Mónaco: "¡Todo lo que me gusta, mi amor! Flores, velas y libros. Te amo"

La modelo compartió en Instagram Stories el gesto súper romántico que tuvo su novio. ¿Cuál fue el motivo?

29 de septiembre 2017, 09:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Atento a los detalles, Pico Mónaco sorprendió a Pampita con un gesto que dejó de manifiesto su amor. Y la bella modelo lo compartió con felicidad en Instagram Stories a través de una secuencia de videos, en los que mostró los tres regalos que le hizo el extenista. 

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina.

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina, con una enorme sonrisa, antes de compartir con sus fans los obsequios que le hizo Pico para mimarla ante un largo día de trabajo, promocionando el Desearás… al hombre de tu hermana, film erótico que la tiene como protagonista.  

"Todo lo que me gusta, mi amor: flores, velas, libros. Te amo", dijo la bella modelo. Gustosa de la lectura, Mónaco escogió el libro Camille, de Pierre Lemaitre, para que su pareja se deleite con una apasionante novela negra. Luego, la Carolina agregó: "¡Qué lindo que te mimen así!", expresó, con el corazón lleno de amor. 

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit