ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró los regalos sorpresa que le hizo Pico Mónaco: "¡Todo lo que me gusta, mi amor! Flores, velas y libros. Te amo"

La modelo compartió en Instagram Stories el gesto súper romántico que tuvo su novio. ¿Cuál fue el motivo?

29 de septiembre 2017, 09:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Atento a los detalles, Pico Mónaco sorprendió a Pampita con un gesto que dejó de manifiesto su amor. Y la bella modelo lo compartió con felicidad en Instagram Stories a través de una secuencia de videos, en los que mostró los tres regalos que le hizo el extenista. 

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina.

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina, con una enorme sonrisa, antes de compartir con sus fans los obsequios que le hizo Pico para mimarla ante un largo día de trabajo, promocionando el Desearás… al hombre de tu hermana, film erótico que la tiene como protagonista.  

"Todo lo que me gusta, mi amor: flores, velas, libros. Te amo", dijo la bella modelo. Gustosa de la lectura, Mónaco escogió el libro Camille, de Pierre Lemaitre, para que su pareja se deleite con una apasionante novela negra. Luego, la Carolina agregó: "¡Qué lindo que te mimen así!", expresó, con el corazón lleno de amor. 

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit