ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el nacimiento de Ana: "Gracias"

La conductora se mostró muy agradecida por el dulce obsequio del conductor y la modelo tras la llegada de su beba.

30 de julio 2021, 07:40hs
Pampita mostró el tierno regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el nacimiento de Ana.
Pampita mostró el tierno regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el nacimiento de Ana.
Seguinos en Google

Pampita compartió fotos de los regalos más lindos que le mandaron a Ana, su hijita con Roberto García Moritán. La beba nació hace una semana pero ya recibió un montón de obsequios; desde globos rosas y blancos con detalles en dorado hasta un set muy tierno de un montón de regalitos que le enviaron Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés.

Al recibir el regalo que el conductor y la modelo pensaron para Ana, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) se mostró súper agradecida. Y les dedicó a ambos un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram.

¿Qué le obsequió la pareja? Un hermoso moisés, un muñeco muy tierno tejido a mano con unos escarpines y un body a tono, una mantita rosa y unos almohadones del mismo color, alargados e ideales para que la beba se relaje con su mamá. 

"¡Gracias!", expresó Pampita junto a un montón de corazones.

Pampita mostró el regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el nacimiento de Ana: "Gracias"
Pampita mostró el regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el nacimiento de Ana: "Gracias"

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésMarcelo TinelliAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit