ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró la intimidad del parto de Ana en su reality show: “¡Ay, qué dolor por Dios! ¿Por qué no sale?”

En Siendo Pampita se puieron ver algunas escenas del nacimiento de la beba que tuvo junto a Roberto García Moritán.

15 de octubre 2021, 17:14hs
Video Placeholder
Mostraron las imágenes de Pampita en pleno parto para dar a luz a Ana García Moritán
Seguinos en Google

Pampita estrenó reality show y el ciclo empezó con algunas escenas del parto de Ana en el que estuvo acompañada en todo momento por Roberto García Moritán. En Siendo Pampita, que se emite por Paramount +,la modelo mostró parte de la intimidad del nacimiento de su beba.

“¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios! ¿Por qué no sale? Ahí está saliendo la cabecita”, expresó Carolina Ardohain en la emisión mientras los médicos intentaban calmarla. El esperado reality tiene 10 episodios y en ellos se ve cómo es su vida familiar y laboral pero hace especial hincapié en el embarazo junto al empresario gastronómico.

Cabe recordar la jurado de La Academia contó en Pampita Online cómo fueron las casi 10 horas del parto de Ana: “Estuve en la bañera hasta el momendo de la anestesia, fue un parto muy largo porque eran las 7 de la mañana y solo había dilatado cuatro con 10 horas de contracción. Fue muy difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

PampitaSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit