ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró la increíble cocina de la casa a la que se mudó con García Moritán, mientras él hacía ceviche

La modelo dejó asomar en un vivo de Instagram uno de los fantásticos rincones de su hogar, en plena cuarentena.

22 de mayo 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Pampita mostró la increíble cocina de la casa a la que se mudó con García Moritán
Seguinos en Google

A seis meses de contraer matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita dejó asomar un poquito de su intimidad hogareña en un Live de Instagram, en plena cuarentena.

La modelo mostró la increíble cocina de la casa a la que se mudó junto a su esposo, dado que el empresario la mimó cocinándole un ceviche peruano para celebrar el medio año de casados.

En las imágenes que dejó espiar Pampita se puede ver el nuevo ambiente, muy espacioso y luminoso, repleto de electrodomésticos, estantes blancos y más de una mesada para poder cocinar con comodidad. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit