Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se mostró impaciente por la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: "¡Queremos que se casen!"

La conductora expresó sus mejores deseos para una de las parejas más emblemáticas del medio.

Pampita mostró su apoyo a la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski conforman una de las parejas más emblemáticas de los medios y pese a que están comprometidos todavía no han contraído nupcias. En una entrevista reciente, la actriz contó que si bien hablan sobre el tema no hay nada concreto y este martes Pampita expresó sus deseos de que se casen de una vez por todas.

“Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que lo venimos hablando. (…) Es difícil ponernos de acuerdo”, le dijo Sabrina Garciarena a Juan Etchegoyen en una entrevista que se pudo ver en Pampita Online. “¡Ay! Queremos que se casen, con los chiquitos divinos que tienen, por favor. ¡Una pareja de muchos años!”, expresó la conductora.

“El anillo está, las ganas están. Les tocó el año pasado y esta pandemia, capaz están posponiendo por eso”, agregó Pampita. “Teniendo tres hijos es como que te relajás un poco más, ¿no? Porque una cosa es que te propongan casamiento, te entreguen el anillo y nunca se hagan cargo de ponerle la fecha; y otra cosa es formar una familia, señaló por su parte Cora de Barbieri.