ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se mostró impaciente por la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: "¡Queremos que se casen!"

La conductora expresó sus mejores deseos para una de las parejas más emblemáticas del medio.

04 de mayo 2021, 22:25hs
Video Placeholder
Pampita mostró su apoyo a la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski conforman una de las parejas más emblemáticas de los medios y pese a que están comprometidos todavía no han contraído nupcias. En una entrevista reciente, la actriz contó que si bien hablan sobre el tema no hay nada concreto y este martes Pampita expresó sus deseos de que se casen de una vez por todas.

“Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que lo venimos hablando. (…) Es difícil ponernos de acuerdo”, le dijo Sabrina Garciarena a Juan Etchegoyen en una entrevista que se pudo ver en Pampita Online. “¡Ay! Queremos que se casen, con los chiquitos divinos que tienen, por favor. ¡Una pareja de muchos años!”, expresó la conductora.

“El anillo está, las ganas están. Les tocó el año pasado y esta pandemia, capaz están posponiendo por eso”, agregó Pampita. “Teniendo tres hijos es como que te relajás un poco más, ¿no? Porque una cosa es que te propongan casamiento, te entreguen el anillo y nunca se hagan cargo de ponerle la fecha; y otra cosa es formar una familia, señaló por su parte Cora de Barbieri.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit