ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se mostró impaciente por la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: "¡Queremos que se casen!"

La conductora expresó sus mejores deseos para una de las parejas más emblemáticas del medio.

04 de mayo 2021, 22:25hs
Video Placeholder
Pampita mostró su apoyo a la boda de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski conforman una de las parejas más emblemáticas de los medios y pese a que están comprometidos todavía no han contraído nupcias. En una entrevista reciente, la actriz contó que si bien hablan sobre el tema no hay nada concreto y este martes Pampita expresó sus deseos de que se casen de una vez por todas.

“Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que lo venimos hablando. (…) Es difícil ponernos de acuerdo”, le dijo Sabrina Garciarena a Juan Etchegoyen en una entrevista que se pudo ver en Pampita Online. “¡Ay! Queremos que se casen, con los chiquitos divinos que tienen, por favor. ¡Una pareja de muchos años!”, expresó la conductora.

“El anillo está, las ganas están. Les tocó el año pasado y esta pandemia, capaz están posponiendo por eso”, agregó Pampita. “Teniendo tres hijos es como que te relajás un poco más, ¿no? Porque una cosa es que te propongan casamiento, te entreguen el anillo y nunca se hagan cargo de ponerle la fecha; y otra cosa es formar una familia, señaló por su parte Cora de Barbieri.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit