Pampita mostró su costado más sexy en Twitter: escote furioso, transparencias y súper piernas

La modelo compartió un video con el backstage de su nueva producción de fotos e impactó una vez más con su sex appeal. 

Pampita y un backstage súper sexy en Twitter

Todos hablan de ella. Estés a favor o en contra, es innegable que Carolina “Pampita” Ardohain (38) es la mujer del momento. Tan innegable como el sex appeal que la hizo tan famosa y que resurgió con fuerza tras su comentada ruptura de Benjamín Vicuña (37).

Soltera y más diosa que nunca, Pampita brilla como jurado de Bailando 2016 y retomó con fuerza su carrera de modelo. Esta semana, la top compartió un video con parte del backstage de una producción de fotos que realizó para la revista Watt, en la que se la ve ¡in-far-tan-te!

Las imágenes en blanco y negro la muestran bailando sensualmente, luciendo un body con un escote tremendo y transparencias. Y completó el outfit con unas botineras a tono muy ratoneras.

El video, junto a otro del back que publicó su maquilladora, cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Pampita, quien continúa liderando el ranking de las solteras más deseadas mientras se muestra cada vez más cerca de Juan “Pico” Mónaco… aunque sigue negando un noviazgo. Así que, candidatos: ¡no pierdan las esperanzas y continúen deleitándose con su belleza!