ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró su costado más sexy en Twitter: escote furioso, transparencias y súper piernas

La modelo compartió un video con el backstage de su nueva producción de fotos e impactó una vez más con su sex appeal.

16 de septiembre 2016, 16:41hs
Video Placeholder
Mirá el video la diosa modelando. 
Seguinos en Google

Todos hablan de ella. Estés a favor o en contra, es innegable que Carolina “Pampita” Ardohain (38) es la mujer del momento. Tan innegable como el sex appeal que la hizo tan famosa y que resurgió con fuerza tras su comentada ruptura de Benjamín Vicuña (37).

Soltera y más diosa que nunca, Pampita brilla como jurado de Bailando 2016 y retomó con fuerza su carrera de modelo. Esta semana, la top compartió un video con parte del backstage de una producción de fotos que realizó para la revista Watt, en la que se la ve ¡in-far-tan-te!

Las imágenes en blanco y negro la muestran bailando sensualmente, luciendo un body con un escote tremendo y transparencias. Y completó el outfit con unas botineras a tono muy ratoneras.

El video, junto a otro del back que publicó su maquilladora, cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Pampita, quien continúa liderando el ranking de las solteras más deseadas mientras se muestra cada vez más cerca de Juan “Pico” Mónaco… aunque sigue negando un noviazgo. Así que, candidatos: ¡no pierdan las esperanzas y continúen deleitándose con su belleza! 

En @revistawatt 🔜 #makeup @estudionovillo #estefi pelo @estudiohagency @zacariasguedes pic.twitter.com/HF6ZBxhJ2a

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 15 de septiembre de 2016

🔜🔜🔜 @pampitaoficial #shooting makeup Estefi @estudionovillo pelo @estudiohagency pic.twitter.com/W4HLrogmhF

— estefanianovillo (@estudionovillo)

// 15 de septiembre de 2016

Leé también

Pampita habló de su cena con Pico Mónaco

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por su cena romántica con Pico Mónaco

Pampita habló de los rumores de romance con Pico Mónaco y de su relación fallida con Nacho Viale: "No sé si estoy preparada para enamorarme"

Pampita, sin censura: qué pasa con Pico Mónaco, por qué no funcionó su romance con Nacho Viale y ¿El Polaco tiene chances?

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit