Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

La conductora de El hotel de los famosos compartió dulces postales de sus nenes que evidencian lo grandes que están.

Mientras Pampita se prepara para el debut de El Hotel de los Famosos, en donde oficiará de conductora junto al Chino Leunis, el comienzo de las clases la puso nostálgica y compartió fotos de sus hijos cuando eran muy chiquitos.

A través de las stories de Instagram la animadora replicó la comparación que hizo una página de seguidores con imágenes de sus hijos cuando eran bebés y cómo están ahora. Así aparece Bautista, quien ya debutó como modelo, con unos pocos meses de vida.

Beltrán, al que llama “rubio loco”, aparece con gesto divertido cuando era solo un bebé con una remera con la leyenda “mi mamá es más guapa que la tuya” o Benicio, el más chiquito fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a pura sonrisa antes como hoy. ¡Herencia de la modelo!  

CONOCÉ A LAS FIGURAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El nuevo reality show de eltrece, El Hotel de los Famosos, será conducido por Pampita y el Chino Leunis y contará con la participación de 16 figuras.

Algunos de los famosos que se sumaron a esta nueva apuesta son Alex Caniggia, Leo García, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina LunaImanol Rodríguez, Pato Galván, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz y Kate Rodríguez también formarán parte del staf de participantes.

Gabriel Oliveri, íntimo de Pampita, ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef y Cande Ruggeri será la host digital. En el caso de Juan Miceli, será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes.

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Fotos: Instagram Stories