ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

La conductora de El hotel de los famosos compartió dulces postales de sus nenes que evidencian lo grandes que están.

27 de febrero 2022, 17:08hs
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Mientras Pampita se prepara para el debut de El Hotel de los Famosos, en donde oficiará de conductora junto al Chino Leunis, el comienzo de las clases la puso nostálgica y compartió fotos de sus hijos cuando eran muy chiquitos.

A través de las stories de Instagram la animadora replicó la comparación que hizo una página de seguidores con imágenes de sus hijos cuando eran bebés y cómo están ahora. Así aparece Bautista, quien ya debutó como modelo, con unos pocos meses de vida.

Beltrán, al que llama “rubio loco”, aparece con gesto divertido cuando era solo un bebé con una remera con la leyenda “mi mamá es más guapa que la tuya” o Benicio, el más chiquito fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a pura sonrisa antes como hoy. ¡Herencia de la modelo!  

CONOCÉ A LAS FIGURAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El nuevo reality show de eltrece, El Hotel de los Famosos, será conducido por Pampita y el Chino Leunis y contará con la participación de 16 figuras.

Algunos de los famosos que se sumaron a esta nueva apuesta son Alex Caniggia, Leo García, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina Luna. Imanol Rodríguez, Pato Galván, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz y Kate Rodríguez también formarán parte del staf de participantes.

Gabriel Oliveri, íntimo de Pampita, ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef y Cande Ruggeri será la host digital. En el caso de Juan Miceli, será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes.

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Pampita mostró cómo crecieron sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit