ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz: "Esperándote"

Guillermo ayudó a su hermana y a Roberto García Moritán a dejar a punto la habitación de la beba en camino.

12 de julio 2021, 11:36hs
Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz.
Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz.
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Pampita y Roberto García Moritán sueñan con el nacimiento de su primera hija juntos. Precavida, ella ya dejó lista la habitación de la beba en camino y recibió una ayuda muy especial.

Uno de sus hermanos, Guillermo Ardohain, fue a visitarla y le dio una mano para dejar a punto el cuarto de la bebita. "Esperándote", expresó el joven junto a tiernas fotos y videos que los muestran súper compinches.

En el clip, se puede ver a Guille siguiendo las recomendaciones de su hermana y de Roberto para tender como corresponde la cuna. "Tío Guille, por favor, la sábana bien hasta al fondo, hasta abajo. Tiene buena mano, de dentista", se la escucha decir a Pampita, súper feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit