ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz: "Esperándote"

Guillermo ayudó a su hermana y a Roberto García Moritán a dejar a punto la habitación de la beba en camino.

12 de julio 2021, 11:36hs
Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz.
Pampita mostró cómo armó el cuarto de su beba junto a su hermano a días de dar a luz.
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Pampita y Roberto García Moritán sueñan con el nacimiento de su primera hija juntos. Precavida, ella ya dejó lista la habitación de la beba en camino y recibió una ayuda muy especial.

Uno de sus hermanos, Guillermo Ardohain, fue a visitarla y le dio una mano para dejar a punto el cuarto de la bebita. "Esperándote", expresó el joven junto a tiernas fotos y videos que los muestran súper compinches.

En el clip, se puede ver a Guille siguiendo las recomendaciones de su hermana y de Roberto para tender como corresponde la cuna. "Tío Guille, por favor, la sábana bien hasta al fondo, hasta abajo. Tiene buena mano, de dentista", se la escucha decir a Pampita, súper feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit