ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el anillo que García Moritán le regaló para el final de su embarazo: "Aquí estaré, acompañada por mi amor"

La conductora lució "la joya" que le hizo su marido, luego de que dejara de usar su alianza porque la hacía doler.

14 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La felicidad de Pampita al mostrar la alianza que le regaló García Moritán

Hace algunos días, Pampita anunció su intención de quitarse el anillo de compromiso porque “no le entraba más” y le estaba doliendo el dedo, que se le hinchó debido a su estado de gestación. Este lunes, la conductora mostró en el inicio de su ciclo de Net TV que su marido, Roberto García Moritán, le fabricó con mucha maña una sortija para transitar las últimas cinco semanas de embarazo.

Este lunes, la modelo comenzó Pampita Online mostrando su look como hace habitualmente, y no dejó pasar la oportunidad de lucir frente a cámara “un anillo muy especial que le hizo Robert”. “Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada”. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, dijo la conductora señalando su pancita de ocho meses.

Pampita explicó cómo confeccionó su marido la “joya” que lucía en su dedo anular izquierdo. “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, concluyó ella, radiante, frente a cámara.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit