ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el anillo que García Moritán le regaló para el final de su embarazo: "Aquí estaré, acompañada por mi amor"

La conductora lució "la joya" que le hizo su marido, luego de que dejara de usar su alianza porque la hacía doler.

14 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La felicidad de Pampita al mostrar la alianza que le regaló García Moritán
Seguinos en Google

Hace algunos días, Pampita anunció su intención de quitarse el anillo de compromiso porque “no le entraba más” y le estaba doliendo el dedo, que se le hinchó debido a su estado de gestación. Este lunes, la conductora mostró en el inicio de su ciclo de Net TV que su marido, Roberto García Moritán, le fabricó con mucha maña una sortija para transitar las últimas cinco semanas de embarazo.

Este lunes, la modelo comenzó Pampita Online mostrando su look como hace habitualmente, y no dejó pasar la oportunidad de lucir frente a cámara “un anillo muy especial que le hizo Robert”. “Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada”. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, dijo la conductora señalando su pancita de ocho meses.

Pampita explicó cómo confeccionó su marido la “joya” que lucía en su dedo anular izquierdo. “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, concluyó ella, radiante, frente a cámara.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit