ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el anillo que García Moritán le regaló para el final de su embarazo: "Aquí estaré, acompañada por mi amor"

La conductora lució "la joya" que le hizo su marido, luego de que dejara de usar su alianza porque la hacía doler.

14 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La felicidad de Pampita al mostrar la alianza que le regaló García Moritán
Seguinos en Google

Hace algunos días, Pampita anunció su intención de quitarse el anillo de compromiso porque “no le entraba más” y le estaba doliendo el dedo, que se le hinchó debido a su estado de gestación. Este lunes, la conductora mostró en el inicio de su ciclo de Net TV que su marido, Roberto García Moritán, le fabricó con mucha maña una sortija para transitar las últimas cinco semanas de embarazo.

Este lunes, la modelo comenzó Pampita Online mostrando su look como hace habitualmente, y no dejó pasar la oportunidad de lucir frente a cámara “un anillo muy especial que le hizo Robert”. “Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada”. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, dijo la conductora señalando su pancita de ocho meses.

Pampita explicó cómo confeccionó su marido la “joya” que lucía en su dedo anular izquierdo. “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, concluyó ella, radiante, frente a cámara.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit