ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró un adelanto de cómo será la habitación de su hija: "¡Está quedando muy lindo!"

Roberto García Moritán filmó a la conductora mientras ordenaba la ropita de la beba que viene en camino.

31 de marzo 2021, 07:40hs
Video Placeholder
Pampita mostró un adelanto de cómo será la habitación de su hija: "¡Está quedando muy lindo!"
Seguinos en Google

Transitando el quinto mes de gestación, Pampita dedicó gran parte de su día a ordenar la ropita y los juguetes de la beba que espera con Roberto García Moritán. Súper enternecido por la situación, su marido irrumpió en la habitación y filmó el momento.

A través de sus stories de Instagram, el empresario compartió imágenes de la conductora poniendo a punto el espacio que pertenecerá a la nena que viene en camino. "Estoy ordenando, ¿está quedando lindo?", le pregunta Pampita a Roberto en el clip.

"¡Está quedando muy lindo!", le responde él, súper feliz mientras ella sigue sentada en el piso y rodeada de las pertenencias de su hija. ¿Qué colores eligió para decorar la habitación? Tonos pasteles, especialmente, rosados. Y se destaca un peluche de oveja tipo mecedora ideal para dormir a la pequeña.

Pampita mostró un adelanto de cómo será la habitación de su hija: "¡Está quedando muy lindo!"
Pampita mostró un adelanto de cómo será la habitación de su hija: "¡Está quedando muy lindo!"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit