Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, molesta con la prensa, abrió su corazón como nunca: "¿Cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó?"

La modelo habló con El Planeta Urbano sobre los rumores de infidelidad de Vicuña y se refirió a la trágica muerte de su hija.

Pampita habló con El Planeta Urbano de los rumores y del dolor de su familia. Fotos: Web.
Pampita habló con El Planeta Urbano de los rumores y del dolor de su familia. Fotos: Web.

Tres años atrás, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña sufrieron el golpe más duro como familia: su hijita Blanca, de 6 años, murió a raíz de una extraña enfermedad provocada por dos bacterias que le produjeron una septicemia generalizada.

Durante este tiempo, la pareja eligió el hermetismo mientras volvía a ponerse en pie, hablando a cuenta gotas del tema con la prensa, y recibieron con amor la llegada de su cuarto hijo, Benicio.

"Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: ‘Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez’. Y uno dice, ‘pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante’".

Sin embargo, la andanada de rumores que los rodearon este año sobre un posible affaire de Benjamín con Natalia Oreiro, su compañera en Entre Caníbales, no sólo molestaron a Carolina sino que provocaron que por primera vez la modelo hablara a corazón abierta del dolor que atraviesa su familia.

En una entrevista con El Planeta Urbano, que la tiene como figura en su última portada, Pampita se expresó como nunca: “Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: ‘Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez’. Y uno dice, ‘pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante’. Entonces digo, ‘¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?’”, se preguntó en la publicación.

Tan indignada como dolida, Ardohain continuó: “La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto’. Y se mostró preocupada por lo que puedan pensar sus hijos Benicio (11 meses), Beltrán (3) y Bautista (6): “Yo no los puedo preparar para la mentira”, aseguró.

"Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. Si el mensaje de la fiesta fue ostentoso, lo siento, solo salimos a saludar por educación y volvimos, no lo hicimos para los demás".

Sobre los motivos que podrían haber desatado las versiones periodísticas que tanto la afectaron, Pampita opinó: “Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. No fue una fiesta para ostentar el amor ni refregar nada en los medios, fue algo muy íntimo solo para amigos. Desconfían, piensan que no puede ser cierto. ¿Por qué no va a ser cierto? ¿Por qué la gente no se puede amar de verdad durante diez años? Sí, existe, nosotros nos amamos de verdad y no tenemos nada que demostrar. Si el mensaje de la fiesta fue ostentoso, lo siento, solo salimos a saludar por educación y volvimos, no lo hicimos para los demás”, haciendo referencia a la celebración que realizó la pareja en junio de este año.

Por último, volvió a explicar su fama de “celosa”: “Soy celosa normal, pero imaginate que Benja no podría trabajar si yo fuera celosa mal. Se la pasa todos los días de su vida con actrices hermosas, con fans en la puerta, seguidoras a la salida del teatro… No podría estar nunca con él si me mataran los celos. No perdonaría una infidelidad”.