ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Pampita o Mirtha Legrand?": la respuesta de Marina Calabró cuando De Brito le preguntó quién la odia más

La periodista de Lanata sin filtro confesó en LAM quién de las dos la quiere menos.

31 de marzo 2022, 10:05hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Pampita y Mirtha Legrand y confesó quién cree que la odia más

Ángel de Brito le dio a elegir a Marina Calabró en su visita a LAM quién la odia más entre Pampita y Mirtha Legrand y sorprendió con su respuesta.

“¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?”, le preguntó el conductor del programa de América y la periodista contestó: “Mirtha”.

“¿Te odia Mirtha y la descendencia o solo Mirtha?”, continuó indagando Ángel a la invitada, quien aseguró: “No, la descendencia me odia mucho más que ella”.

"La descendencia de Mirtha Legrand me odia mucho más que ella".

“Mañana como con Marcela, se lo voy a preguntar”, comentó Yanina Latorre y Marina sentenció: “No hace falta que se lo preguntes, me detesta”.

MARIANA CALABRÓ EXPRESÓ QUIÉN CREE QUE LA QUIERE MENOS ENTRE MIRTHA LEGRAND, MARCELA TINAYRE Y JUANA VIALE

Marina Calabró contó en el programa de América quién cree que la odia más entre Mirtha Legand, Marcela Tinayre y Juana Viale.

“¿Cuál es el ranking, quién te quiere menos de las tres?”, indagó Ángel de Brito y Marina sentenció, “Marcela, Mirtha, Juana, aunque creo que Juana ni se detiene”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit