ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Pampita o Mirtha Legrand?": la respuesta de Marina Calabró cuando De Brito le preguntó quién la odia más

La periodista de Lanata sin filtro confesó en LAM quién de las dos la quiere menos.

31 de marzo 2022, 10:05hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Pampita y Mirtha Legrand y confesó quién cree que la odia más
Seguinos en Google

Ángel de Brito le dio a elegir a Marina Calabró en su visita a LAM quién la odia más entre Pampita y Mirtha Legrand y sorprendió con su respuesta.

“¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?”, le preguntó el conductor del programa de América y la periodista contestó: “Mirtha”.

“¿Te odia Mirtha y la descendencia o solo Mirtha?”, continuó indagando Ángel a la invitada, quien aseguró: “No, la descendencia me odia mucho más que ella”.

"La descendencia de Mirtha Legrand me odia mucho más que ella".

“Mañana como con Marcela, se lo voy a preguntar”, comentó Yanina Latorre y Marina sentenció: “No hace falta que se lo preguntes, me detesta”.

MARIANA CALABRÓ EXPRESÓ QUIÉN CREE QUE LA QUIERE MENOS ENTRE MIRTHA LEGRAND, MARCELA TINAYRE Y JUANA VIALE

Marina Calabró contó en el programa de América quién cree que la odia más entre Mirtha Legand, Marcela Tinayre y Juana Viale.

“¿Cuál es el ranking, quién te quiere menos de las tres?”, indagó Ángel de Brito y Marina sentenció, “Marcela, Mirtha, Juana, aunque creo que Juana ni se detiene”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit