ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Pampita o Mirtha Legrand?": la respuesta de Marina Calabró cuando De Brito le preguntó quién la odia más

La periodista de Lanata sin filtro confesó en LAM quién de las dos la quiere menos.

31 de marzo 2022, 10:05hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Pampita y Mirtha Legrand y confesó quién cree que la odia más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito le dio a elegir a Marina Calabró en su visita a LAM quién la odia más entre Pampita y Mirtha Legrand y sorprendió con su respuesta.

“¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?”, le preguntó el conductor del programa de América y la periodista contestó: “Mirtha”.

“¿Te odia Mirtha y la descendencia o solo Mirtha?”, continuó indagando Ángel a la invitada, quien aseguró: “No, la descendencia me odia mucho más que ella”.

"La descendencia de Mirtha Legrand me odia mucho más que ella".

“Mañana como con Marcela, se lo voy a preguntar”, comentó Yanina Latorre y Marina sentenció: “No hace falta que se lo preguntes, me detesta”.

MARIANA CALABRÓ EXPRESÓ QUIÉN CREE QUE LA QUIERE MENOS ENTRE MIRTHA LEGRAND, MARCELA TINAYRE Y JUANA VIALE

Marina Calabró contó en el programa de América quién cree que la odia más entre Mirtha Legand, Marcela Tinayre y Juana Viale.

“¿Cuál es el ranking, quién te quiere menos de las tres?”, indagó Ángel de Brito y Marina sentenció, “Marcela, Mirtha, Juana, aunque creo que Juana ni se detiene”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit