ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se midió la pancita y contó cuánto creció su beba: "Son 30 centímetros más de los que tengo siempre"

Gabriel Oliveri, con centímetro en mano, quiso saber las medidas de la conductora en el séptimo mes de su dulce espera.

13 de mayo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Pampita se midió su pancita: "Son 30 centímetros más de los que tengo siempre"
Seguinos en Google

Un divertido comentario de Gabriel Oliveri, panelista e íntimo amigo de Pampita, derivó en que se decida a medirle la pancita a la conductora, embarazada de siete meses. Así Carolina terminó mostrando toda su pancita a pleno.

“¡Con micrófono no vale!”, acotó la animadora, con humor en su Pampita online mientras su amigo le pasaba un centímetro por la cintura y daba los números. “¡No lo puedo creer! ¡Pampita, embarazada tiene 92 de cintura!”, lanzó, bromeando con que en algún momento va a tener la misma medida que la modelo.  

“Son 30 centímetros más de lo que tengo siempre. Algo creció”, aseguró la conductora, feliz mientras se acomodaba la amplia camisa que llevaba.

¡Divina! Pampita midió cuánto creció su pancita, en la dulce espera de su beba.  

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit