ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

La conductora de Pampita Online puso aprietos a su invitado... ¡y mirá cómo la piloteó el actor! Video.

01 de julio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una divertida entrevista de Gustavo Conti en Pampita Online hablando de la familia que formó con Ximena Capristo (a quien conoció en su participación en Gran Hermano 2001 y con quien tiene a su hijo, Félix), terminó en un momento en vivo entre divertido e incómodo.

En medio de sus declaraciones sobre su relación con Ximena, el invitado habló de cómo son sus códigos de pareja.

“A veces miro una chica linda en las redes y le digo a mi pareja ‘mirá qué buena que está’. ¿Cómo no se lo va a bancar? Yo tengo ojos y veo. De ahí a que la encare, tenga una relación, o me la quiera levantar, hay un abismo”, explicó el actor.

Pampita: “¿Qué dice Ximena cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Con una leve sonrisa y un tono pícaro, Pampita intervino: “¿Y cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Fue entonces que Conti entendió que la conductora estaba hablando de ella. Sin embargo, supo esquivar el momento con mucha soltura: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar (los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘¡ché, que buena que estás, mamá!’”.

Gustavo Conti: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? (Los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘ché, que buena que estás, mamá’”.

“¿Si la Negra (como apodan a Capristo) me dice algo? No, no me dice nada porque no te estoy encarando. No te estoy diciendo ‘hola Pampita, ¿nos vemos?”, se defendió Gustavo, firme.

"Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta", concluyó Pampita, con una sonrisa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

PampitaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit