Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

La conductora de Pampita Online puso aprietos a su invitado... ¡y mirá cómo la piloteó el actor! Video

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Lo que parecía ser una divertida entrevista de Gustavo Conti en Pampita Online hablando de la familia que formó con Ximena Capristo (a quien conoció en su participación en Gran Hermano 2001 y con quien tiene a su hijo, Félix), terminó en un momento en vivo entre divertido e incómodo.

En medio de sus declaraciones sobre su relación con Ximena, el invitado habló de cómo son sus códigos de pareja.

“A veces miro una chica linda en las redes y le digo a mi pareja ‘mirá qué buena que está’. ¿Cómo no se lo va a bancar? Yo tengo ojos y veo. De ahí a que la encare, tenga una relación, o me la quiera levantar, hay un abismo”, explicó el actor.

Pampita: “¿Qué dice Ximena cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Con una leve sonrisa y un tono pícaro, Pampita intervino: “¿Y cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Fue entonces que Conti entendió que la conductora estaba hablando de ella. Sin embargo, supo esquivar el momento con mucha soltura: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar (los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘¡ché, que buena que estás, mamá!’”.

Gustavo Conti: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? (Los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘ché, que buena que estás, mamá’”.

“¿Si la Negra (como apodan a Capristo) me dice algo? No, no me dice nada porque no te estoy encarando. No te estoy diciendo ‘hola Pampita, ¿nos vemos?”, se defendió Gustavo, firme.

"Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta", concluyó Pampita, con una sonrisa.

¡Qué momento!