ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

La conductora de Pampita Online puso aprietos a su invitado... ¡y mirá cómo la piloteó el actor! Video.

01 de julio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una divertida entrevista de Gustavo Conti en Pampita Online hablando de la familia que formó con Ximena Capristo (a quien conoció en su participación en Gran Hermano 2001 y con quien tiene a su hijo, Félix), terminó en un momento en vivo entre divertido e incómodo.

En medio de sus declaraciones sobre su relación con Ximena, el invitado habló de cómo son sus códigos de pareja.

“A veces miro una chica linda en las redes y le digo a mi pareja ‘mirá qué buena que está’. ¿Cómo no se lo va a bancar? Yo tengo ojos y veo. De ahí a que la encare, tenga una relación, o me la quiera levantar, hay un abismo”, explicó el actor.

Pampita: “¿Qué dice Ximena cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Con una leve sonrisa y un tono pícaro, Pampita intervino: “¿Y cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés bombitas, fueguitos y aplausos”.

Fue entonces que Conti entendió que la conductora estaba hablando de ella. Sin embargo, supo esquivar el momento con mucha soltura: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar (los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘¡ché, que buena que estás, mamá!’”.

Gustavo Conti: “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? (Los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘ché, que buena que estás, mamá’”.

“¿Si la Negra (como apodan a Capristo) me dice algo? No, no me dice nada porque no te estoy encarando. No te estoy diciendo ‘hola Pampita, ¿nos vemos?”, se defendió Gustavo, firme.

"Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta", concluyó Pampita, con una sonrisa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

PampitaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit