Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y el lujoso detalle de los tres pisos que alquiló en un edificio con Moritán y sus hijos: "Tiene pileta climatizada"

En LAM dieron a conocer un particular detalle del nuevo hogar que compartirá la modelo con su esposo y los pequeños de ambos. 

Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)
Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)

La nueva vida de Pampita Roberto García Moritán a un año del espectacular casamiento donde celebraron el amor por la familia ensamblada que supieron construir con los tres hijos de ella, BautistaBeltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino; vino con un nuevo hogar que sorprende por sus lujosos detalles.

Así lo había adelantado Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, tras aclarar que el matrimonio se mudaron de la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque para instalarse en ¡en tres pisos de un edificio!

“Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Marcelo Tinelli porque Guillermina Valdés y él viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, reveló la panelista.

"El último piso es para Pampita y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron".

Pero la sorpresa se dio cuando develó qué amenitie posee esta casa: “El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”.

“Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”, cerró Maite, ante los comentarios de sus compañeras.

¡Tremendo!