ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el lujoso detalle de los tres pisos que alquiló en un edificio con Moritán y sus hijos: "Tiene pileta climatizada"

En LAM dieron a conocer un particular detalle del nuevo hogar que compartirá la modelo con su esposo y los pequeños de ambos.

17 de noviembre 2020, 18:31hs
Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)
Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva vida de Pampita y Roberto García Moritán a un año del espectacular casamiento donde celebraron el amor por la familia ensamblada que supieron construir con los tres hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino; vino con un nuevo hogar que sorprende por sus lujosos detalles.

Así lo había adelantado Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, tras aclarar que el matrimonio se mudaron de la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque para instalarse en ¡en tres pisos de un edificio!

“Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Marcelo Tinelli porque Guillermina Valdés y él viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, reveló la panelista.

"El último piso es para Pampita y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron".

Pero la sorpresa se dio cuando develó qué amenitie posee esta casa: “El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”.

“Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”, cerró Maite, ante los comentarios de sus compañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit