ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el lujoso detalle de los tres pisos que alquiló en un edificio con Moritán y sus hijos: "Tiene pileta climatizada"

En LAM dieron a conocer un particular detalle del nuevo hogar que compartirá la modelo con su esposo y los pequeños de ambos.

17 de noviembre 2020, 18:31hs
Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)
Pampita y el lujoso detalle de su nueva casa "de tres pisos" al que se mudó con Moritán y sus hijos (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

La nueva vida de Pampita y Roberto García Moritán a un año del espectacular casamiento donde celebraron el amor por la familia ensamblada que supieron construir con los tres hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino; vino con un nuevo hogar que sorprende por sus lujosos detalles.

Así lo había adelantado Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, tras aclarar que el matrimonio se mudaron de la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque para instalarse en ¡en tres pisos de un edificio!

“Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Marcelo Tinelli porque Guillermina Valdés y él viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, reveló la panelista.

"El último piso es para Pampita y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron".

Pero la sorpresa se dio cuando develó qué amenitie posee esta casa: “El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”.

“Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”, cerró Maite, ante los comentarios de sus compañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit