ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia ganador de Corte y confección

El diseño que hizo Celeste Zukas, la participante más joven del reality de moda, fue modelado por la jurado del Súper Bailando.

25 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia que ganó en Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres días después del casamiento de Pampita, en el que la novia lució un diseño que dio que hablar de Gabriel Lage, la conductora reapareció en ShowMatch y se mostró feliz por convertirse en esposa de Roberto García Moritán. La gran atracción fue que apareció vestida de blanco con el diseño ganador de un desafío de Corte y confección, el reality de moda de las tarde de eltrece.

Celeste Zukas, la concursante más joven del programa vespertino, fue la creadora de un desafío que les propuso a los concursantes hacer el vestido de novia de Pampita y fue ella misma quien eligió como el mejor el diseño de la chica de 20 años. “Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", aseguró la jurado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste".

La conductora se mostró contenta con el diseño que llevó en la pista y le auguró un futuro prometedor a la diseñadora: "Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", finalizó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit