ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia ganador de Corte y confección

El diseño que hizo Celeste Zukas, la participante más joven del reality de moda, fue modelado por la jurado del Súper Bailando.

25 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia que ganó en Corte y confección

Tres días después del casamiento de Pampita, en el que la novia lució un diseño que dio que hablar de Gabriel Lage, la conductora reapareció en ShowMatch y se mostró feliz por convertirse en esposa de Roberto García Moritán. La gran atracción fue que apareció vestida de blanco con el diseño ganador de un desafío de Corte y confección, el reality de moda de las tarde de eltrece.

Celeste Zukas, la concursante más joven del programa vespertino, fue la creadora de un desafío que les propuso a los concursantes hacer el vestido de novia de Pampita y fue ella misma quien eligió como el mejor el diseño de la chica de 20 años. “Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", aseguró la jurado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste".

La conductora se mostró contenta con el diseño que llevó en la pista y le auguró un futuro prometedor a la diseñadora: "Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", finalizó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit