ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia ganador de Corte y confección

El diseño que hizo Celeste Zukas, la participante más joven del reality de moda, fue modelado por la jurado del Súper Bailando.

25 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia que ganó en Corte y confección
Seguinos en Google

Tres días después del casamiento de Pampita, en el que la novia lució un diseño que dio que hablar de Gabriel Lage, la conductora reapareció en ShowMatch y se mostró feliz por convertirse en esposa de Roberto García Moritán. La gran atracción fue que apareció vestida de blanco con el diseño ganador de un desafío de Corte y confección, el reality de moda de las tarde de eltrece.

Celeste Zukas, la concursante más joven del programa vespertino, fue la creadora de un desafío que les propuso a los concursantes hacer el vestido de novia de Pampita y fue ella misma quien eligió como el mejor el diseño de la chica de 20 años. “Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", aseguró la jurado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste".

La conductora se mostró contenta con el diseño que llevó en la pista y le auguró un futuro prometedor a la diseñadora: "Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", finalizó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit