ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia ganador de Corte y confección

El diseño que hizo Celeste Zukas, la participante más joven del reality de moda, fue modelado por la jurado del Súper Bailando.

25 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia que ganó en Corte y confección

Tres días después del casamiento de Pampita, en el que la novia lució un diseño que dio que hablar de Gabriel Lage, la conductora reapareció en ShowMatch y se mostró feliz por convertirse en esposa de Roberto García Moritán. La gran atracción fue que apareció vestida de blanco con el diseño ganador de un desafío de Corte y confección, el reality de moda de las tarde de eltrece.

Celeste Zukas, la concursante más joven del programa vespertino, fue la creadora de un desafío que les propuso a los concursantes hacer el vestido de novia de Pampita y fue ella misma quien eligió como el mejor el diseño de la chica de 20 años. “Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", aseguró la jurado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste".

La conductora se mostró contenta con el diseño que llevó en la pista y le auguró un futuro prometedor a la diseñadora: "Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", finalizó.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit