ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia ganador de Corte y confección

El diseño que hizo Celeste Zukas, la participante más joven del reality de moda, fue modelado por la jurado del Súper Bailando.

25 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Pampita lució en ShowMatch el vestido de novia que ganó en Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres días después del casamiento de Pampita, en el que la novia lució un diseño que dio que hablar de Gabriel Lage, la conductora reapareció en ShowMatch y se mostró feliz por convertirse en esposa de Roberto García Moritán. La gran atracción fue que apareció vestida de blanco con el diseño ganador de un desafío de Corte y confección, el reality de moda de las tarde de eltrece.

Celeste Zukas, la concursante más joven del programa vespertino, fue la creadora de un desafío que les propuso a los concursantes hacer el vestido de novia de Pampita y fue ella misma quien eligió como el mejor el diseño de la chica de 20 años. “Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", aseguró la jurado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste".

La conductora se mostró contenta con el diseño que llevó en la pista y le auguró un futuro prometedor a la diseñadora: "Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", finalizó.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit