ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució orgullosa sus cambios físicos a poco de haber sido mamá: "Me siento como a los 20"

La conductora de Pampita Online, que dio a luz a Ana dos meses atrás, hizo un pícaro comentario sobre su cuerpo al aire.

23 de septiembre 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Pampita mostró qué es lo que más le gusta de haber sido mamá hace poco tiempo: "Me siento como a los 20"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente a dos meses de haber dado a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain mantuvo un pícaro ida y vuelta con Gabriel Oliveri donde lució orgullosa sus cambios físicos tras ser mamá.

Todo comenzó cuando el panelista de Pampita Online hizo un chiste al aire: “Quiero contarle a la gente que Pampita se va a hacer temporada a Carlos Paz como vedette. Mirá lo que es eso. ¡Sos Flor Marcasoli!”, lanzó, en referencia a las curvas de la modelo y comparándola con una famosa vedette.

“Sos como la Tetamenti. Es enorme eso, Pampita. Tenés que hacer la costa ya antes de que eso se baje”, agregó. A lo que la top, que posó sexy para la cámara, cerró con humor: “¡Ah, sí! Mirá lo que es esto. Me siento como a los 20. Hay que aprovechar este verano”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit