ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució su anillo de compromiso en los Martín Fierro de la Moda 2019: "Lo uso por primera vez"

La modelo mostró la alianza que le dio Roberto García Moritán, a semanas de la esperada boda con el empresario gastronómico.

16 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita lució su anillo de compromiso con Roberto García Moritán en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos en Google

El viaje de Pampita y Roberto García Moritán a Punta Cana fue la antesala de una de las noches más felices de la flamante pareja: un sorpresivo compromiso en medio de una paradisíaca playa y con una organización especialmente pensada para la ocasión.

En medio de la felicidad que vive y a pocas semanas de que se lleve a cabo el casamiento entre la modelo y el empresario gastronómico, pautado para el 22 de noviembre, la jurado del Súper Bailando lució su alianza de compromiso frente a las cámaras de Ciudad Magazine en el Tattersall de Palermo, desde donde se transmite la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2019.

"Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo".

Además, Carolina Ardohain deslumbró a todos los presentes al mostrar su increíble outfit color rosa palo, creado por Jorge Rey, y que incluyó una cola enorme: "Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo", contó la modelo.

Y cerró, orgullosa de ser parte de esta primera edición en la entrega del galardón: "Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino". Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil y que ayuda a abrir puertas a muchos y a traspasar fronteras".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit