ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució su anillo de compromiso en los Martín Fierro de la Moda 2019: "Lo uso por primera vez"

La modelo mostró la alianza que le dio Roberto García Moritán, a semanas de la esperada boda con el empresario gastronómico.

16 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita lució su anillo de compromiso con Roberto García Moritán en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos en

El viaje de Pampita y Roberto García Moritán a Punta Cana fue la antesala de una de las noches más felices de la flamante pareja: un sorpresivo compromiso en medio de una paradisíaca playa y con una organización especialmente pensada para la ocasión.

En medio de la felicidad que vive y a pocas semanas de que se lleve a cabo el casamiento entre la modelo y el empresario gastronómico, pautado para el 22 de noviembre, la jurado del Súper Bailando lució su alianza de compromiso frente a las cámaras de Ciudad Magazine en el Tattersall de Palermo, desde donde se transmite la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2019.

"Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo".

Además, Carolina Ardohain deslumbró a todos los presentes al mostrar su increíble outfit color rosa palo, creado por Jorge Rey, y que incluyó una cola enorme: "Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo", contó la modelo.

Y cerró, orgullosa de ser parte de esta primera edición en la entrega del galardón: "Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino". Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil y que ayuda a abrir puertas a muchos y a traspasar fronteras".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit