Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita lució su anillo de compromiso en los Martín Fierro de la Moda 2019: "Lo uso por primera vez"

La modelo mostró la alianza que le dio Roberto García Moritán, a semanas de la esperada boda con el empresario gastronómico. 

Pampita lució su anillo de compromiso con Roberto García Moritán en los Martín Fierro de la Moda 2019

El viaje de Pampita y Roberto García Moritán a Punta Cana fue la antesala de una de las noches más felices de la flamante pareja: un sorpresivo compromiso en medio de una paradisíaca playa y con una organización especialmente pensada para la ocasión.

En medio de la felicidad que vive y a pocas semanas de que se lleve a cabo el casamiento entre la modelo y el empresario gastronómico, pautado para el 22 de noviembre, la jurado del Súper Bailando lució su alianza de compromiso frente a las cámaras de Ciudad Magazine en el Tattersall de Palermo, desde donde se transmite la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2019.

"Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo".

Además, Carolina Ardohain deslumbró a todos los presentes al mostrar su increíble outfit color rosa palo, creado por Jorge Rey, y que incluyó una cola enorme: "Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo", contó la modelo.

Y cerró, orgullosa de ser parte de esta primera edición en la entrega del galardón: "Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino". Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil y que ayuda a abrir puertas a muchos y a traspasar fronteras".