Pampita y su look súper sexy: transparencias y sensualidad de la soltera más codiciada

La modelo se robó tooodas las miradas en la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola. ¡Infartante!

Fue una noche soñada para los novios, que celebraron la coronación de su gran amor junto a su hija, Elisabetta (7), y 400 invitados top en Tango Porteño. El sábado, Guillermo Coppola (67) y Corina Juárez (42) dieron el sí en la parroquia San Tarsicio, en Palermo, y luego se divirtieron con una gran fiesta gran.

Una verdadera cumbre de famosos se congregó para acompañar a los recién casados. Susana Giménez (quien protagonizó un divertido blooper hot en la alfombra roja), Amalia Granata y su flamante novio, Carlitos Tevez y su familia, y muchos, pero muchos más. Pero hubo una invitada que sobresalió por sobre el resto…

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su look súper sexy y se robó tooodas las miradas de la velada. La modelo se convirtió en el comentario obligado de la noche debido a su sensual vestido negro con trasparencias, que invitaba a la mirada indiscreta de la platea masculina. Soltera codiciada, la modelo la rompió en la pista de baile junto a la conductora Agustina Casanova y otras amigas.

¡No te pierdas las fotos del look súper sexy de Pampita: transparencias y sensualidad de una soltera codiciada!