Pampita llegó a Rusia y se reencontró con Pico Mónaco, en medio de rumores de crisis

El Chapu Martínez encontró infraganti a la parejita, luego de que Yanina Latorre deslizara que están separados. 

Pampita llegó a Rusia y se reencontró con Pico Mónaco

Fueron varias las veces que Carolina "Pampita" Ardohain (40) desestimó las versiones de crisis con Pico Mónaco (34). Sin embargo, Yanina Latorre lanzó una picante información que volvió a despertar los rumores. 

"Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano", detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras sostener que la modelo viajaría a Rusia para reconciliarse con el extenista. 

Pampita viajó a Rusia y ya se reencontró con Pico Mónaco.

Con la información sobrevolando, la modelo y conductora de Pampita Online -el programa que se transmite por Telefe- armó sus valijas y viajó al país donde se encuentra Mónaco desde hace varios días para disfrutar del Mundial. 

Tras varias horas de vuelo, la modelo se reencontró con Pico, tal como lo registró el Chapu Martínez en Instagram: "Estamos a punto de viajar para Kazán (donde Argentina se enfrentará este sábado a las 11 de la mañana -hora local- contra Francia) y mirá a quién me encontré", adelantó, previo a mostrar a los novios en el aeropuerto de Moscú.

"Traeme la copa, Pico; traeme la copa, Pi. Traeme la copa, Pampita; traéme la co. Y porque Pampita... ¡qué chica rica!", cantó el creador del hit viral del momento, convirtiéndose una vez más en noticia.

Pampita y Pico Mónaco, juntos en Rusia. ¿Viaje de amor o intento de salvar la pareja?

#traemelacopa @chapumartinez 💪🇦🇷🙏

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el