ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó a Rusia y se reencontró con Pico Mónaco, en medio de rumores de crisis

El Chapu Martínez encontró infraganti a la parejita, luego de que Yanina Latorre deslizara que están separados.

29 de junio 2018, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita llegó a Rusia y se reencontró con Pico Mónaco
Seguinos en Google

Fueron varias las veces que Carolina "Pampita" Ardohain (40) desestimó las versiones de crisis con Pico Mónaco (34). Sin embargo, Yanina Latorre lanzó una picante información que volvió a despertar los rumores. 

"Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano", detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras sostener que la modelo viajaría a Rusia para reconciliarse con el extenista. 

Pampita viajó a Rusia y ya se reencontró con Pico Mónaco.

Con la información sobrevolando, la modelo y conductora de Pampita Online -el programa que se transmite por Telefe- armó sus valijas y viajó al país donde se encuentra Mónaco desde hace varios días para disfrutar del Mundial. 

Tras varias horas de vuelo, la modelo se reencontró con Pico, tal como lo registró el Chapu Martínez en Instagram: "Estamos a punto de viajar para Kazán (donde Argentina se enfrentará este sábado a las 11 de la mañana -hora local- contra Francia) y mirá a quién me encontré", adelantó, previo a mostrar a los novios en el aeropuerto de Moscú.

"Traeme la copa, Pico; traeme la copa, Pi. Traeme la copa, Pampita; traéme la co. Y porque Pampita... ¡qué chica rica!", cantó el creador del hit viral del momento, convirtiéndose una vez más en noticia.

Pampita y Pico Mónaco, juntos en Rusia. ¿Viaje de amor o intento de salvar la pareja?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Para los que dicen que @picomonaco y @pampitaoficial se separaron. Acá, los tienen JUNTOS.

Que pesadilla sos con esa canción @chapumartinez !!! 🙈🙈🙈 pic.twitter.com/hX2O1RyWo3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 30, 2018

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit