ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el llanto desconsolado de Carmen Barbieri: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"

La conductora habló del posteo de Fede Bal que muestra a su mamá totalmente quebrada al conocer que se curó del cáncer.

17 de julio 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Pampita y el conmovedor video de Carmen Barbieri llorando por la recuperación de Fede Bal: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"

Además de la emoción que generó la noticia sobre la salud de Federico Bal, quien anunció en las redes su felicidad por haber podido vencer el cáncer, un video del momento en el que se lo comunica a su mamá, Carmen Barbieri, también logró tocar el corazón de muchos. Y una de ellas fue Pampita.

Tras pasar el informe dando detalles de esta nueva etapa en la vida del actor y el llanto desconsolado de la capocómica al saber de boca de su propio hijo que el tratamiento había sido exitoso, la conductora de Pampita Online se refirió al tema: “¡Qué maravilla lo de Fede, es una linda noticia para todos!", comenzó diciendo.

"Ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien".

Y agregó: “Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo. Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Qué alegría. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho”.

Por otro lado, Carolina Ardohain destacó la actitud de Federico de visibilizar su caso personal: “Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado. Y me parece que él, siendo un referente para tantos chicos, estuvo bueno que lo transito públicamente”.

“Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

PampitaFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO CONFESÓ

China Suárez blanqueó si tuvo relaciones con Mauro Icardi en París: “Fue una noche muy...”

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit