ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el llanto desconsolado de Carmen Barbieri: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"

La conductora habló del posteo de Fede Bal que muestra a su mamá totalmente quebrada al conocer que se curó del cáncer.

17 de julio 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Pampita y el conmovedor video de Carmen Barbieri llorando por la recuperación de Fede Bal: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"
Seguinos en Google

Además de la emoción que generó la noticia sobre la salud de Federico Bal, quien anunció en las redes su felicidad por haber podido vencer el cáncer, un video del momento en el que se lo comunica a su mamá, Carmen Barbieri, también logró tocar el corazón de muchos. Y una de ellas fue Pampita.

Tras pasar el informe dando detalles de esta nueva etapa en la vida del actor y el llanto desconsolado de la capocómica al saber de boca de su propio hijo que el tratamiento había sido exitoso, la conductora de Pampita Online se refirió al tema: “¡Qué maravilla lo de Fede, es una linda noticia para todos!", comenzó diciendo.

"Ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien".

Y agregó: “Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo. Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Qué alegría. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho”.

Por otro lado, Carolina Ardohain destacó la actitud de Federico de visibilizar su caso personal: “Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado. Y me parece que él, siendo un referente para tantos chicos, estuvo bueno que lo transito públicamente”.

“Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

PampitaFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit