ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el llanto desconsolado de Carmen Barbieri: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"

La conductora habló del posteo de Fede Bal que muestra a su mamá totalmente quebrada al conocer que se curó del cáncer.

17 de julio 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Pampita y el conmovedor video de Carmen Barbieri llorando por la recuperación de Fede Bal: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"
Seguinos en Google

Además de la emoción que generó la noticia sobre la salud de Federico Bal, quien anunció en las redes su felicidad por haber podido vencer el cáncer, un video del momento en el que se lo comunica a su mamá, Carmen Barbieri, también logró tocar el corazón de muchos. Y una de ellas fue Pampita.

Tras pasar el informe dando detalles de esta nueva etapa en la vida del actor y el llanto desconsolado de la capocómica al saber de boca de su propio hijo que el tratamiento había sido exitoso, la conductora de Pampita Online se refirió al tema: “¡Qué maravilla lo de Fede, es una linda noticia para todos!", comenzó diciendo.

"Ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien".

Y agregó: “Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo. Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Qué alegría. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho”.

Por otro lado, Carolina Ardohain destacó la actitud de Federico de visibilizar su caso personal: “Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado. Y me parece que él, siendo un referente para tantos chicos, estuvo bueno que lo transito públicamente”.

“Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit