ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el llanto desconsolado de Carmen Barbieri: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"

La conductora habló del posteo de Fede Bal que muestra a su mamá totalmente quebrada al conocer que se curó del cáncer.

17 de julio 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Pampita y el conmovedor video de Carmen Barbieri llorando por la recuperación de Fede Bal: "Para una mamá, no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la emoción que generó la noticia sobre la salud de Federico Bal, quien anunció en las redes su felicidad por haber podido vencer el cáncer, un video del momento en el que se lo comunica a su mamá, Carmen Barbieri, también logró tocar el corazón de muchos. Y una de ellas fue Pampita.

Tras pasar el informe dando detalles de esta nueva etapa en la vida del actor y el llanto desconsolado de la capocómica al saber de boca de su propio hijo que el tratamiento había sido exitoso, la conductora de Pampita Online se refirió al tema: “¡Qué maravilla lo de Fede, es una linda noticia para todos!", comenzó diciendo.

"Ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien".

Y agregó: “Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo. Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón. Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Qué alegría. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho”.

Por otro lado, Carolina Ardohain destacó la actitud de Federico de visibilizar su caso personal: “Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado. Y me parece que él, siendo un referente para tantos chicos, estuvo bueno que lo transito públicamente”.

“Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit