Pampita y su llamativa reacción (con balbuceo y risa nerviosa) cuando le preguntaron por una posible reconciliación con Nacho Viale

La modelo afrontó las preguntas de Desayuno Americano tras su inesperada separación del productor. ¡Dale play!

La reacción de Pampita tras ser consultada por una posible 'segunda vuelta con Nacho': "No sé qué me estás diciendo, te dije que no hablo más, y no hablo más"

A tan solo una semana de que Mirtha Legrand oficializara el romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), llegó el sorpresivo final. 

El sábado 19, la bella modelo irrumpió en Twitter para comunicar la culminación del noviazgo: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió sin dar demasiados detalles, y abrió un amplio abanico de interrogantes. ¿La relación amorosa terminó por la rápida exposición? ¿El clan Legrand Tinayre miraba de reojo a Pampita? ¿O hubo una tercera en discordia? Sin dudas, las respuestas las tienen los protagonistas, pero se llamaron a silencio.

"¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas). Si dije que no hablo más, no hablo más", dijo Pampita sin perder la sonrisa.

Ante las reiteradas consultas periodísticas, la exmujer de Benjamín Vicuña no huyó de Santiago Riva Roy -el notero de Desayuno Americano-, pero no ahondó en el tema: "Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema", se excusó con una sonrisa. 

Pero el cronista fue por más: "¿La tercera en discordia era Lucía Pedraza? ¿Nacho faltó a los códigos?". Y ella respondió: "Nada de lo que me digas va a hacer que yo diga algo… Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado".

Incansable, el notero se despidió de Pampita con una última consulta, que provocó una pícara risa de la modelo... y un llamativo balbuceo: "¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas)... Si dije que no hablo más, no hablo más".

El tiempo (o Twitter) dirá…