ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su llamativa reacción (con balbuceo y risa nerviosa) cuando le preguntaron por una posible reconciliación con Nacho Viale

La modelo afrontó las preguntas de Desayuno Americano tras su inesperada separación del productor. ¡Dale play!

23 de marzo 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo una semana de que Mirtha Legrand oficializara el romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), llegó el sorpresivo final. 

El sábado 19, la bella modelo irrumpió en Twitter para comunicar la culminación del noviazgo: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió sin dar demasiados detalles, y abrió un amplio abanico de interrogantes. ¿La relación amorosa terminó por la rápida exposición? ¿El clan Legrand Tinayre miraba de reojo a Pampita? ¿O hubo una tercera en discordia? Sin dudas, las respuestas las tienen los protagonistas, pero se llamaron a silencio.

"¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas). Si dije que no hablo más, no hablo más", dijo Pampita sin perder la sonrisa.

Ante las reiteradas consultas periodísticas, la exmujer de Benjamín Vicuña no huyó de Santiago Riva Roy -el notero de Desayuno Americano-, pero no ahondó en el tema: "Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema", se excusó con una sonrisa. 

Pero el cronista fue por más: "¿La tercera en discordia era Lucía Pedraza? ¿Nacho faltó a los códigos?". Y ella respondió: "Nada de lo que me digas va a hacer que yo diga algo… Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado".

Incansable, el notero se despidió de Pampita con una última consulta, que provocó una pícara risa de la modelo... y un llamativo balbuceo: "¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas)... Si dije que no hablo más, no hablo más".

El tiempo (o Twitter) dirá…

Leé también

Pampita anunció su separación de Nacho Viale en Twitter: "No estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda amistad"

Pampita anunció su separación de Nacho Viale en Twitter: "No estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda amistad"

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit