ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su llamativa reacción (con balbuceo y risa nerviosa) cuando le preguntaron por una posible reconciliación con Nacho Viale

La modelo afrontó las preguntas de Desayuno Americano tras su inesperada separación del productor. ¡Dale play!

23 de marzo 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tan solo una semana de que Mirtha Legrand oficializara el romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), llegó el sorpresivo final. 

El sábado 19, la bella modelo irrumpió en Twitter para comunicar la culminación del noviazgo: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió sin dar demasiados detalles, y abrió un amplio abanico de interrogantes. ¿La relación amorosa terminó por la rápida exposición? ¿El clan Legrand Tinayre miraba de reojo a Pampita? ¿O hubo una tercera en discordia? Sin dudas, las respuestas las tienen los protagonistas, pero se llamaron a silencio.

"¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas). Si dije que no hablo más, no hablo más", dijo Pampita sin perder la sonrisa.

Ante las reiteradas consultas periodísticas, la exmujer de Benjamín Vicuña no huyó de Santiago Riva Roy -el notero de Desayuno Americano-, pero no ahondó en el tema: "Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema", se excusó con una sonrisa. 

Pero el cronista fue por más: "¿La tercera en discordia era Lucía Pedraza? ¿Nacho faltó a los códigos?". Y ella respondió: "Nada de lo que me digas va a hacer que yo diga algo… Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado".

Incansable, el notero se despidió de Pampita con una última consulta, que provocó una pícara risa de la modelo... y un llamativo balbuceo: "¿Si Nacho puede tener una segunda vuelta? No sé qué me estás diciendo (risas)... Si dije que no hablo más, no hablo más".

El tiempo (o Twitter) dirá…

Leé también

Pampita anunció su separación de Nacho Viale en Twitter: "No estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda amistad"

Pampita anunció su separación de Nacho Viale en Twitter: "No estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda amistad"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit