ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les respondió a los invitados a su boda que no quieren ir después de las doce: "Si vos querés a la persona, no te importa la hora"

La modelo habló de su casamiento con Roberto García Moritán tras los reclamos de algunos famosos, como De Brito, por no ser participados a la ceremonia ni a la cena.

14 de noviembre 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Pampita les respondió a los invitados a su boda con García Moritán que no quieren ir después de las doce
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una ceremonia íntima y con una cena para el grupo más cercano, Pampita (41) celebrará su casamiento con Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 personas.

El espacio reducido hizo que la modelo invite a gran parte de sus amigos famosos o compañeros de trabajo después de las doce de la noche y más de uno le pasó factura.

"Si no me invita a comer, no voy", dijo Ángel de Brito, sin vueltas, en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: "Pampita me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán, ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos con Pampita. Con Rober está hace dos meses. Convivimos todas nuestras noches".

"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo".

Al tanto de los reclamos y las chicanas públicas, la modelo top asistió a la fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, habló de su inminente casamiento y de los invitados que ya le dijeron que no irán a si boda.

"Estamos a 9 días. No estamos ansiosos porque organizamos todo bastante rápido. Primero hicimos algo chiquito y privado para lo que es la ceremonia y nuestra unión. Eso ayudó bastante. Después de las doce hicimos una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar, a divertirse y a compartir ese día con nosotros", expresó Pampita en nota con el Noticiero Trece.

Sobre los famosos, como De Brito, que no irán a la especial celebración, respondió: "Hay que ir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora que me inviten, no pasa nada".

Con mucho trabajo hasta fin de año, Carolina confirmó que se irá de luna de miel con Roberto, tres días después de contraer matrimonio, pero no quiso revelar el destino. “A la luna de miel nos vamos el martes, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit