ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les respondió a los invitados a su boda que no quieren ir después de las doce: "Si vos querés a la persona, no te importa la hora"

La modelo habló de su casamiento con Roberto García Moritán tras los reclamos de algunos famosos, como De Brito, por no ser participados a la ceremonia ni a la cena.

14 de noviembre 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Pampita les respondió a los invitados a su boda con García Moritán que no quieren ir después de las doce
Seguinos en Google

Con una ceremonia íntima y con una cena para el grupo más cercano, Pampita (41) celebrará su casamiento con Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 personas.

El espacio reducido hizo que la modelo invite a gran parte de sus amigos famosos o compañeros de trabajo después de las doce de la noche y más de uno le pasó factura.

"Si no me invita a comer, no voy", dijo Ángel de Brito, sin vueltas, en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: "Pampita me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán, ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos con Pampita. Con Rober está hace dos meses. Convivimos todas nuestras noches".

"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo".

Al tanto de los reclamos y las chicanas públicas, la modelo top asistió a la fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, habló de su inminente casamiento y de los invitados que ya le dijeron que no irán a si boda.

"Estamos a 9 días. No estamos ansiosos porque organizamos todo bastante rápido. Primero hicimos algo chiquito y privado para lo que es la ceremonia y nuestra unión. Eso ayudó bastante. Después de las doce hicimos una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar, a divertirse y a compartir ese día con nosotros", expresó Pampita en nota con el Noticiero Trece.

Sobre los famosos, como De Brito, que no irán a la especial celebración, respondió: "Hay que ir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora que me inviten, no pasa nada".

Con mucho trabajo hasta fin de año, Carolina confirmó que se irá de luna de miel con Roberto, tres días después de contraer matrimonio, pero no quiso revelar el destino. “A la luna de miel nos vamos el martes, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit