Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita les respondió a los invitados a su boda que no quieren ir después de las doce: "Si vos querés a la persona, no te importa la hora"

La modelo habló de su casamiento con Roberto García Moritán tras los reclamos de algunos famosos, como De Brito, por no ser participados a la ceremonia ni a la cena.

Pampita les respondió a los invitados a su boda con García Moritán que no quieren ir después de las doce

Con una ceremonia íntima y con una cena para el grupo más cercano, Pampita (41) celebrará su casamiento con Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 personas.

El espacio reducido hizo que la modelo invite a gran parte de sus amigos famosos o compañeros de trabajo después de las doce de la noche y más de uno le pasó factura.

"Si no me invita a comer, no voy", dijo Ángel de Brito, sin vueltas, en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: "Pampita me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán, ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos con Pampita. Con Rober está hace dos meses. Convivimos todas nuestras noches".

"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo".

Al tanto de los reclamos y las chicanas públicas, la modelo top asistió a la fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, habló de su inminente casamiento y de los invitados que ya le dijeron que no irán a si boda.

"Estamos a 9 días. No estamos ansiosos porque organizamos todo bastante rápido. Primero hicimos algo chiquito y privado para lo que es la ceremonia y nuestra unión. Eso ayudó bastante. Después de las doce hicimos una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar, a divertirse y a compartir ese día con nosotros", expresó Pampita en nota con el Noticiero Trece.

Sobre los famosos, como De Brito, que no irán a la especial celebración, respondió: "Hay que ir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora que me inviten, no pasa nada".

Con mucho trabajo hasta fin de año, Carolina confirmó que se irá de luna de miel con Roberto, tres días después de contraer matrimonio, pero no quiso revelar el destino. “A la luna de miel nos vamos el martes, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre".