ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les respondió a los invitados a su boda que no quieren ir después de las doce: "Si vos querés a la persona, no te importa la hora"

La modelo habló de su casamiento con Roberto García Moritán tras los reclamos de algunos famosos, como De Brito, por no ser participados a la ceremonia ni a la cena.

14 de noviembre 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Pampita les respondió a los invitados a su boda con García Moritán que no quieren ir después de las doce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una ceremonia íntima y con una cena para el grupo más cercano, Pampita (41) celebrará su casamiento con Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 personas.

El espacio reducido hizo que la modelo invite a gran parte de sus amigos famosos o compañeros de trabajo después de las doce de la noche y más de uno le pasó factura.

"Si no me invita a comer, no voy", dijo Ángel de Brito, sin vueltas, en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: "Pampita me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán, ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos con Pampita. Con Rober está hace dos meses. Convivimos todas nuestras noches".

"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo".

Al tanto de los reclamos y las chicanas públicas, la modelo top asistió a la fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, habló de su inminente casamiento y de los invitados que ya le dijeron que no irán a si boda.

"Estamos a 9 días. No estamos ansiosos porque organizamos todo bastante rápido. Primero hicimos algo chiquito y privado para lo que es la ceremonia y nuestra unión. Eso ayudó bastante. Después de las doce hicimos una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar, a divertirse y a compartir ese día con nosotros", expresó Pampita en nota con el Noticiero Trece.

Sobre los famosos, como De Brito, que no irán a la especial celebración, respondió: "Hay que ir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás y lo compartís. Das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora que me inviten, no pasa nada".

Con mucho trabajo hasta fin de año, Carolina confirmó que se irá de luna de miel con Roberto, tres días después de contraer matrimonio, pero no quiso revelar el destino. “A la luna de miel nos vamos el martes, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit