ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y las posibles comparaciones de su reality con el de Luli Salazar: "Cada uno lo transita como quiere y sabemos nuestros propios límites"

La conductora de televisión hizo referencia a las semejanzas de su nuevo programa con el que realizó la mamá de Matilda en su faceta de madre.

07 de mayo 2021, 15:33hs
Video Placeholder
Pampita habló de su reality show y las semejanzas con el de Luli Salazar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló de su reality show luego de iniciar las grabaciones y contestó a las posibles comparaciones con el que realizó Luli Salazar, emitido en el 2018. “Cada uno lo transita como quiere, todos somos libres de hacer lo que nos parezca y sabemos nuestros propios límites también”, manifestó al respecto.

“El reality voy a hacer yo, no los demás, contando un poco también todas las cosas que hago”, expuso la conductora en diálogo con Intrusos, quien también detalló cómo continuará el programa tras el nacimiento de la beba: “Vamos a ver si a la gente le gusta, quizás tiene unos capítulos más”.

"Si a la gente le gusta, quizás tiene unos capítulos más".

Sobre el crecimiento de su pequeña en la panza, la modelo de 43 años dijo: “Mi embarazo está muy bien, está bárbaro”, y no descartó la posibilidad de otro bebé con Roberto García Moritán: “Yo no digo: cerramos la fábrica acá; pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros. Vamos a ver cómo nos acomodamos y en unos años te digo”.

Cabe recordar que el reality que protagonizó Salazar fue blanco de críticas en las redes sociales. En el mismo mostró la previa a la llegada de Matilda, quien nació por vientre subrogado en Estados Unidos, sus primeros momentos como mamá y las internas familiares. Ahora, es Pampita quien exhibirá parte de su intimidad como mamá y como profesional del mundo del espectáculo.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit