ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y las ganas de tener un hijo con Pico Mónaco: "Va a ser un padre excelente"

La jurado del Bailando habló de las declaraciones de su novio sobre los deseos de ser una "familia ensamblada". ¡Mirá!

27 de noviembre 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindos, exitosos y súper famosos, Pampita y Pico Mónaco siempre están en el centro de la noticia. Y después de que el extenista abriera su corazón en una nota para contar su fuerte deseo de ser padre con Carolina, los fans de la pareja se ilusionaron: ¿se agrandará la familia ensamblada que formaron con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña?

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Pampita desmintió estar en la dulce espera: “No, no, la verdad que no. No estoy embarazada, para nada”.

“No leí la nota de Pico todavía, vi la tapa porque los fans me la mandaron. Pero no estoy embarazada. Todavía no estamos trabajando en eso. Pero bueno, siempre sería una noticia hermosa, por supuesto. Hay mucho amor en las redes, vieron este título y se ilusionaron. Nos escribieron un montón de cosas muy lindas”, aseguró la jurado de Bailando 2017.

"Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios Mande. Pero ahora no estoy embarazada".

¿Para cuándo un hijo con Pico? “Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada”, reiteró.

Eso sí, no dudó en elogiar a Pico cuando el cronista le preguntó si cree que será un buen padre ya que tiene un gran vínculo con sus hijos y sus sobrinos: “Sí, por supuesto, tiene mucho feeling con los chicos, tiene mucha paciencia, es amoroso y dedicado. Cuando llegue ese día, va a ser un padre excelente”. A estar atentos entonces…

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit