ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y las fotos de su primer chapuzón en las playas de Punta del Este

La modelo se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos y se robó tooodas las miradas en el mar. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 09:09hs
Seguinos en

El 25 de diciembre, en el día de Navidad, Pampita llegó como todos los años a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones en familia, aunque estas serán muy distintas. Separada de Benjamín Vicuña en medio de acusaciones de un affaire del galán chileno con la China Suárez, Carolina Ardohain se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Diosa por donde se la mire, la modelo se robó tooodas las miradas en las exclusivas playas de José Ignacio. Con un diminuto bikini, Pampita lució su (demasiada) delgada figura en el balneario. Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, la exjurado de Bailando 2015 se zambulló en el mar e inauguró la temporada de chapuzones 2016.

Instalada junto a sus niños en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera lejos del galán chileno. Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos.

¡No te pierdas las fotos del primer chapuzón de Pampita en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit