ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y las fotos de su primer chapuzón en las playas de Punta del Este

La modelo se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos y se robó tooodas las miradas en el mar. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 09:09hs
Seguinos en Google

El 25 de diciembre, en el día de Navidad, Pampita llegó como todos los años a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones en familia, aunque estas serán muy distintas. Separada de Benjamín Vicuña en medio de acusaciones de un affaire del galán chileno con la China Suárez, Carolina Ardohain se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Diosa por donde se la mire, la modelo se robó tooodas las miradas en las exclusivas playas de José Ignacio. Con un diminuto bikini, Pampita lució su (demasiada) delgada figura en el balneario. Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, la exjurado de Bailando 2015 se zambulló en el mar e inauguró la temporada de chapuzones 2016.

Instalada junto a sus niños en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera lejos del galán chileno. Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos.

¡No te pierdas las fotos del primer chapuzón de Pampita en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit