ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y las fotos de su primer chapuzón en las playas de Punta del Este

La modelo se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos y se robó tooodas las miradas en el mar. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 09:09hs
Seguinos en Google

El 25 de diciembre, en el día de Navidad, Pampita llegó como todos los años a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones en familia, aunque estas serán muy distintas. Separada de Benjamín Vicuña en medio de acusaciones de un affaire del galán chileno con la China Suárez, Carolina Ardohain se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Diosa por donde se la mire, la modelo se robó tooodas las miradas en las exclusivas playas de José Ignacio. Con un diminuto bikini, Pampita lució su (demasiada) delgada figura en el balneario. Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, la exjurado de Bailando 2015 se zambulló en el mar e inauguró la temporada de chapuzones 2016.

Instalada junto a sus niños en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera lejos del galán chileno. Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos.

¡No te pierdas las fotos del primer chapuzón de Pampita en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit