Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, lapidaria con Mariana Brey por 'recordar' el polémico video de Pico Mónaco: "Le cagaste la semana de su casamiento"

La modelo lanzó un exabrupto al aire, furiosa con la panelista por exponer un momento tenso del extenista cuando era su pareja.

¡Con exabrupto incluido! Pampita, lapidaria con Mariana Brey por exponer un video de Pico Mónaco tras su casamiento

Luego de un año de amor, Pico Mónaco se casó con la modelo Diana Arnopoulos en Florida, Estados Unidos, sorprendiendo con el anuncio en su red social. "Mi compañera para toda la vida", escribió el extenista, compartiendo con sus seguidores la feliz noticia.

En ese emotivo contexto, Mariana Brey habló de la última pareja famosa de Mónaco, Pampita, y contó que no mantendrían un buen vínculo porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

Furiosa con la panelista de Ángel de Brito, Pampita negó haber filtrado dicho material y arremetió enojadísima contra Brey, a quien tildó de "cizañera, difamadora y mentirosa".

"Me parece de re mal gusto en esta semana que para Pico es re especial, uno de los momentos más importantes de su vida, que por culpa de Mariana Brey se esté repitiendo este video".

A menos de 24 días del furioso descargo de la modelo en Hay que ver, Pampita le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar con Mariana y la culpó, con exabrupto incluido, de empañar el casamiento de su ex al traer al presente un video viejo.

"Me parece de re mal gusto en esta semana que para Pico es re especial, uno de los momentos más importantes de su vida, que por culpa de Mariana Brey se esté repitiendo este video todo el tiempo. Me parece de re mala persona. En vez de enfocarse en su noticia, ella tuvo que hacer este comentario y hoy está en todos los portales el video, otra vez. Me parece de una maldad absoluta de parte de Mariana. Era un momento re feliz de alguien y tuviste una malísima intención, para arruinarle su momento. Con él fuiste mala persona. En vez de hablar de su casamiento hablás del video, no pudiste hablar de algo lindo. Fue más fuerte tu esencia. Querías aparecer en los portales porque el video no venía a colación", disparó Carolina, indignada con lo ocurrido y sin piedad con Brey.

"Pico tiene derecho que en la semana de su casamiento que no le muestren de vuelta el video y vos se la cagaste. Sos mala persona".

Como si eso no fuera poco, Pampita, casi sin dejarle meter bocado a la panelista, fue por más: "Me molesta que esta chica hable del video y le haga daño. Que diga que yo, despechada, lo mandé e invente una pelea que no existió entre nosotros... ¡Todo lo que dice me molesta!".

Sin bajar un cambio en su visceral descargo, Pampita concluyó el tema con un inesperado exabrupto y siendo muy filosa con Mariana Brey: "Pico tiene derecho que en la semana de su casamiento que no le muestren de vuelta el video y vos se la cagaste. Sos mala persona, ¿qué querés que te diga? No voy a permitir que digas mentiras de mí. No le hago daño a mis exparejas".