ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, lapidaria con Mariana Brey por 'recordar' el polémico video de Pico Mónaco: "Le cagaste la semana de su casamiento"

La modelo lanzó un exabrupto al aire, furiosa con la panelista por exponer un momento tenso del extenista cuando era su pareja.

02 de julio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
¡Con exabrupto incluido! Pampita, lapidaria con Mariana Brey por exponer un video de Pico Mónaco tras su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año de amor, Pico Mónaco se casó con la modelo Diana Arnopoulos en Florida, Estados Unidos, sorprendiendo con el anuncio en su red social. "Mi compañera para toda la vida", escribió el extenista, compartiendo con sus seguidores la feliz noticia.

En ese emotivo contexto, Mariana Brey habló de la última pareja famosa de Mónaco, Pampita, y contó que no mantendrían un buen vínculo porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

Furiosa con la panelista de Ángel de Brito, Pampita negó haber filtrado dicho material y arremetió enojadísima contra Brey, a quien tildó de "cizañera, difamadora y mentirosa".

"Me parece de re mal gusto en esta semana que para Pico es re especial, uno de los momentos más importantes de su vida, que por culpa de Mariana Brey se esté repitiendo este video".

A menos de 24 días del furioso descargo de la modelo en Hay que ver, Pampita le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar con Mariana y la culpó, con exabrupto incluido, de empañar el casamiento de su ex al traer al presente un video viejo.

"Me parece de re mal gusto en esta semana que para Pico es re especial, uno de los momentos más importantes de su vida, que por culpa de Mariana Brey se esté repitiendo este video todo el tiempo. Me parece de re mala persona. En vez de enfocarse en su noticia, ella tuvo que hacer este comentario y hoy está en todos los portales el video, otra vez. Me parece de una maldad absoluta de parte de Mariana. Era un momento re feliz de alguien y tuviste una malísima intención, para arruinarle su momento. Con él fuiste mala persona. En vez de hablar de su casamiento hablás del video, no pudiste hablar de algo lindo. Fue más fuerte tu esencia. Querías aparecer en los portales porque el video no venía a colación", disparó Carolina, indignada con lo ocurrido y sin piedad con Brey.

"Pico tiene derecho que en la semana de su casamiento que no le muestren de vuelta el video y vos se la cagaste. Sos mala persona".

Como si eso no fuera poco, Pampita, casi sin dejarle meter bocado a la panelista, fue por más: "Me molesta que esta chica hable del video y le haga daño. Que diga que yo, despechada, lo mandé e invente una pelea que no existió entre nosotros... ¡Todo lo que dice me molesta!".

Sin bajar un cambio en su visceral descargo, Pampita concluyó el tema con un inesperado exabrupto y siendo muy filosa con Mariana Brey: "Pico tiene derecho que en la semana de su casamiento que no le muestren de vuelta el video y vos se la cagaste. Sos mala persona, ¿qué querés que te diga? No voy a permitir que digas mentiras de mí. No le hago daño a mis exparejas".

Leé también

Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo

Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"

Pico Mónaco habló por primera vez de su boda con Diana Arnopoulos : "Es el momento más importante de nuestras vidas"

El mensaje privado de Pico Mónaco a un amigo tras su boda con Diana Arnopoulos: "Quise que sea lo más privado posible"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit