Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, con lágrimas en los ojos tras la ceremonia por los 15 años de Blanca junto a Vicuña: "Fue una semana muy difícil"

La conductora habló luego de homenajear con su ex a su hija en el día en que cumpliría años.

La emoción a flor de piel de Pampita al hablar del homenaje a Blanquita que compartió con Benjamín Vicuña

Con el inmenso amor que Pampita le tiene a Blanca, su primera hija fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la conductora le rindió un tierno homenaje al inaugurar una plaza de juegos para chicos en Pilar con su nombre. Ceremonia que se llevó a cabo días antes de la ceremonia que organizó el sábado, cuando la nena cumpliría sus 15 años.

En una nota con Intrusos, a la conductora de Pampita online se le pusieron los ojos vidriosos al recordar el evento que hizo junto su expareja. “Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo del cumpleaños de su hermana”. Madre también de Benicio, Bautista y Beltrán, resumió sus sensaciones encontradas respecto de los tributos a Blanca: “Fue una semana muy emotiva, movilizante”.

Más allá de la buena onda con la China Suárez que se cristalizó con la novedad de que ahora ambas se siguen en redes sociales, al final los gestos de Pampita seguían siendo melancólicos y ella justificó su angustia cuando el cronista le mencionó que tenía mucha tristeza en su mirada: “Fue una semana muy difícil, la verdad es que sí”.