Pampita justificó su implacable cero a Lourdes Sánchez: "Hay que ponerle un límite a la violencia verbal"

La jurado habló en Nosotros a la Mañana luego de protagonizar un tenso cruce con la bailarina.

Pampita justificó en Nosotros a la Mañana su implacable 0 a Lourdes Sánchez

Con motivo de suplantar a Flor Peña en el jurado del Bailando, Pampita aprovechó su vuelta al certamen para "castigar" a Lourdes Sánchez, poniéndole un 0 luego de que la llamase "bolsa de cuernos". Primero la modelo top la había tildado de "bolsa de papas", por un truco fallido en el Aquadance. 

Lejos de arrepentirse por su accionar, Pampita habló con Nosotros a la Mañana de su implacable nota. "Es un juego, hay que divertirse un rato. Imagino que un cero no le gusta a nadie. Pero es un reality y se puede hacer. Está bueno, le aporta algo al show, sino es un embole", dijo la diosa, sin perder su característica sonrisa. 

"¿Lourdes se equivocó cuando usó el término 'bolsa de cuernos'?", le preguntaron. Y Pampita respondió: "Cuando estás en la tele y hablás de otras mujeres, tenés que tener ciertos límites".

Sobre el pedido de disculpas de Lourdes en la pista, agregó: "Está bien, le hace bien a ella reconocer ciertas cosas. Yo no necesitaba que me pida disculpas, ni era la intención... Yo vengo a pasarla bien, a divertirme, y me parece que hay situaciones que están buenas para el show”. 

Luego el notero hizo foco en el bocadillo de Sánchez que desencadenó la guerra. "¿Ella se equivocó cuando usó el término 'bolsa de cuernos'?", le preguntó Santiago Zeyen. Y Pampita, con mayor seriedad, respondió: "Cuando estás en la tele y hablás de otras mujeres, por más que quieras ser picante y todo lo que sea, hay ciertos límites que hay que tener. Y el respeto tiene que estar ante todo. Somos ejemplos los que estamos en la tele, de una sociedad que es súper violenta y las cosas no están para seguir fomentando la violencia. Y a la violencia verbal también hay que ponerle un límite".