Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés, sin filtro contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Las juradas de La Academia no pasaron por alto las declaraciones de su excompañera y respondieron sin filtro en la pista. 

Fuerte palito de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Luego de reemplazar a Jimena Barón el jurado de La Academia y estar junto a Guillermina Valdés, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito; la bailarina fue letal con su opinión hacia sus compañeras al deslizar que se aburrió al lado de ellas y recibió una filosa respuesta de cada una.

“Antes de comenzar y presentar a la primera pareja esta noche quiero decir una cosa. Ayer, después de que Lourdes Sánchez se fue de este piso, dio una nota y dijo ‘las chicas del jurado son un embole, son muy aburridas’, refiriéndose a Guillermina Valdés y a Jimena Barón”, comenzó diciendo Tinelli.

Pampita: "Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera".

Lejos de pasar por alto su comentario, Pampita tomó la palabra: “Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera”. A su turno, la cantante dio que hablar con un gesto burlón sacando la lengua y agregó: “Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila porque no nos va a conocer”.

Jimena Barón: "Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila porque no nos va a conocer".

Por último, después de que Tinelli le diera el lugar a su mujer, con quien tiene a su hijo Lorenzo, la empresaria cerró, con el rostro serio: “Quería saber si ella (por Lourdes) se consideraba divertida”.

¡Tremendo!