ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés, sin filtro contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Las juradas de La Academia no pasaron por alto las declaraciones de su excompañera y respondieron sin filtro en la pista.

11 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Fuerte palito de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"
Seguinos en Google

Luego de reemplazar a Jimena Barón el jurado de La Academia y estar junto a Guillermina Valdés, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito; la bailarina fue letal con su opinión hacia sus compañeras al deslizar que se aburrió al lado de ellas y recibió una filosa respuesta de cada una.

“Antes de comenzar y presentar a la primera pareja esta noche quiero decir una cosa. Ayer, después de que Lourdes Sánchez se fue de este piso, dio una nota y dijo ‘las chicas del jurado son un embole, son muy aburridas’, refiriéndose a Guillermina Valdés y a Jimena Barón”, comenzó diciendo Tinelli.

Pampita: "Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera".

Lejos de pasar por alto su comentario, Pampita tomó la palabra: “Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera”. A su turno, la cantante dio que hablar con un gesto burlón sacando la lengua y agregó: “Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila porque no nos va a conocer”.

Jimena Barón: "Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila porque no nos va a conocer".

Por último, después de que Tinelli le diera el lugar a su mujer, con quien tiene a su hijo Lorenzo, la empresaria cerró, con el rostro serio: “Quería saber si ella (por Lourdes) se consideraba divertida”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezPampitaGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit