ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica tras el tremendo tweet contra Mariana Brey: "Me deben haber hackeado, como a ella que se lo hacen todo el tiempo pobre"

La top habló en vivo con LAM y se volvió a cruzar con la panelista después del polémico mensaje en su cuenta.

02 de julio 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Pampita habló del polémico tweet contra Mariana Brey
Seguinos en Google

Pampita y Mariana Brey redoblaron la apuesta en su enfrentamiento después de la escandalosa pelea que mantuvieron en Hay que ver.

Tras el cruce, Mariana publicó en Instagram las capturas de chats que Pampita escribió en 2015 acusando a Benjamín Vicuña de serle infiel con China Suárez. Si bien Brey borró las capturas, le llegaron a Carolina a través de una cuenta falsa de la panelista en Twitter y la top disparó polémica: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

En medio del escándalo, Pampita le dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué puso ese tweet, ella respondió muy irónica: “No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon, como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet”.

Pero De Brito le repreguntó: “¿Vos sabés algo que le hizo a su hijo?”. Nuevamente, Pampita respondió: “No sé, cuando pueda voy a cargar el teléfono a ver si lo puedo solucionar porque no tengo batería”.

Escuchándola, Brey acotó: “A mí me llama la atención porque para ella ella el límite son los hijos y yo estoy muy tranquila”.

"No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon. como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet"

Entonces, Pampita blanqueó su bronca: “Vi que Mariana empezó a poner unos chats privados con Jorge Rial, que son de hace muchos años. Raro todo, ¿no? Que hoy Mariana trate de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. Estuvo raro que publiques eso, ¿no?”.

Pero Brey no dio marcha atrás y volvió sobre el polémico mensaje de su hijo: “En todo caso, si escribiste este tweet tambén estás lastimando en teoría a una familia, metiéndote en un ámbito que ni sé de que se trata y te estás metiendo con un menor”.

Sin disimular su enojo, Pampita respondió: “No lo escribí yo, está apagado mi teléfono. Vos te metés también con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te metés con mis hijos”.

Pampita: "Vos te metés también con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te metés con mis hijos"

Y agregó, muy picante: “Es algo que se filtró, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. ¿Sabés con lo que hay que tener cuidado Mariana? Con los hijos. Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta. Ella publicando estos chats solo quiere hacernos daño como familia a mí y a mis hijos. Esto habla de ella, de su esencia, de lo mal ser humano que es”.

¡Mirá la respuesta de Pampita sobre el polémico tweet sobre Mariana Brey!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit