ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La modelo se refirió en su programa a los rumores de acercamiento entre la modelo y el famoso abogado. Video.

30 de julio 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita y el rumor de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agenda de noticias que presenta todas las tardes Pampita en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, no estuvo ajena a los recientes rumores de romance que enfrentan Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Luego de que Pilar Smith deslizara el pasado miércoles -en el ciclo radial que lidera Ángel de Brito por CNN Radio Argentina- que la buena onda que se vio en la entrevista que le hizo la top al abogado en un vivo de Instagram era la antesala de un incipiente romance, Carolina Ardohain opinó del tema.

“¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario".

“Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). Dice ‘gracias Nicole por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”, leyó la presentadora al aire. Luego, la panelista Julieta Novarro le bajó el pulgar al letrado al asegurar que es un poco playboy.

Sorprendida por la actitud del abogado, Pampita lanzó una frase ante las cámaras y cerró: “¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”.

Ver esta publicación en Instagram

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad. @rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 26 Jul, 2020 a las 5:06 PDT

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit