ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La modelo se refirió en su programa a los rumores de acercamiento entre la modelo y el famoso abogado. Video.

30 de julio 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita y el rumor de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Seguinos en Google

La agenda de noticias que presenta todas las tardes Pampita en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, no estuvo ajena a los recientes rumores de romance que enfrentan Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Luego de que Pilar Smith deslizara el pasado miércoles -en el ciclo radial que lidera Ángel de Brito por CNN Radio Argentina- que la buena onda que se vio en la entrevista que le hizo la top al abogado en un vivo de Instagram era la antesala de un incipiente romance, Carolina Ardohain opinó del tema.

“¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario".

“Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). Dice ‘gracias Nicole por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”, leyó la presentadora al aire. Luego, la panelista Julieta Novarro le bajó el pulgar al letrado al asegurar que es un poco playboy.

Sorprendida por la actitud del abogado, Pampita lanzó una frase ante las cámaras y cerró: “¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”.

Ver esta publicación en Instagram

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad. @rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 26 Jul, 2020 a las 5:06 PDT

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit