ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La modelo se refirió en su programa a los rumores de acercamiento entre la modelo y el famoso abogado. Video.

30 de julio 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita y el rumor de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La agenda de noticias que presenta todas las tardes Pampita en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, no estuvo ajena a los recientes rumores de romance que enfrentan Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Luego de que Pilar Smith deslizara el pasado miércoles -en el ciclo radial que lidera Ángel de Brito por CNN Radio Argentina- que la buena onda que se vio en la entrevista que le hizo la top al abogado en un vivo de Instagram era la antesala de un incipiente romance, Carolina Ardohain opinó del tema.

“¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario".

“Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). Dice ‘gracias Nicole por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”, leyó la presentadora al aire. Luego, la panelista Julieta Novarro le bajó el pulgar al letrado al asegurar que es un poco playboy.

Sorprendida por la actitud del abogado, Pampita lanzó una frase ante las cámaras y cerró: “¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”.

Ver esta publicación en Instagram

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad. @rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 26 Jul, 2020 a las 5:06 PDT

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

2

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

3

América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

4

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit