ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La modelo se refirió en su programa a los rumores de acercamiento entre la modelo y el famoso abogado. Video.

30 de julio 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita y el rumor de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agenda de noticias que presenta todas las tardes Pampita en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, no estuvo ajena a los recientes rumores de romance que enfrentan Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Luego de que Pilar Smith deslizara el pasado miércoles -en el ciclo radial que lidera Ángel de Brito por CNN Radio Argentina- que la buena onda que se vio en la entrevista que le hizo la top al abogado en un vivo de Instagram era la antesala de un incipiente romance, Carolina Ardohain opinó del tema.

“¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario".

“Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). Dice ‘gracias Nicole por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”, leyó la presentadora al aire. Luego, la panelista Julieta Novarro le bajó el pulgar al letrado al asegurar que es un poco playboy.

Sorprendida por la actitud del abogado, Pampita lanzó una frase ante las cámaras y cerró: “¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”.

Ver esta publicación en Instagram

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad. @rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 26 Jul, 2020 a las 5:06 PDT

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"
Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit