ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el apasionado fin de semana de Jimena Barón en la casa de Mauro Caiazza: "Capaz se dejó un buzo y lo fue a buscar"

La conductora le puso humor a la noticia de la reconciliación de la cantante con el bailarín y criticó a los vecinos que filtran información.

08 de septiembre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza están en boca de todos luego de que se conociera la noticia de que la cantante pasó el último fin de semana en la casa del bailarín en medio de rumores de reconciliación. Pampita también tocó el tema en su programa y fue picante…

Al escuchar que los vecinos de Caiazza le contaron a Paparazzi que los vieron juntos en su casa de San Telmo, la conductora de Pampita Online disparó: “¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!”.

Y esbozó una divertida teoría sobre el reencuentro: “Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

"Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana"

Además, cuando comentaron que Barón no aparece en su Instagram hace meses, la top bromeó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas”.

Sobre el final, dejó un nuevo mensaje para los vecinos de Mauro: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila”, aseguró Pampita, quien también padece cuando trasciende información de su vida privada.

¡Mirá el video de Pampita opinando de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit