ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el apasionado fin de semana de Jimena Barón en la casa de Mauro Caiazza: "Capaz se dejó un buzo y lo fue a buscar"

La conductora le puso humor a la noticia de la reconciliación de la cantante con el bailarín y criticó a los vecinos que filtran información.

08 de septiembre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza están en boca de todos luego de que se conociera la noticia de que la cantante pasó el último fin de semana en la casa del bailarín en medio de rumores de reconciliación. Pampita también tocó el tema en su programa y fue picante…

Al escuchar que los vecinos de Caiazza le contaron a Paparazzi que los vieron juntos en su casa de San Telmo, la conductora de Pampita Online disparó: “¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!”.

Y esbozó una divertida teoría sobre el reencuentro: “Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

"Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana"

Además, cuando comentaron que Barón no aparece en su Instagram hace meses, la top bromeó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas”.

Sobre el final, dejó un nuevo mensaje para los vecinos de Mauro: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila”, aseguró Pampita, quien también padece cuando trasciende información de su vida privada.

¡Mirá el video de Pampita opinando de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit