ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el apasionado fin de semana de Jimena Barón en la casa de Mauro Caiazza: "Capaz se dejó un buzo y lo fue a buscar"

La conductora le puso humor a la noticia de la reconciliación de la cantante con el bailarín y criticó a los vecinos que filtran información.

08 de septiembre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza están en boca de todos luego de que se conociera la noticia de que la cantante pasó el último fin de semana en la casa del bailarín en medio de rumores de reconciliación. Pampita también tocó el tema en su programa y fue picante…

Al escuchar que los vecinos de Caiazza le contaron a Paparazzi que los vieron juntos en su casa de San Telmo, la conductora de Pampita Online disparó: “¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!”.

Y esbozó una divertida teoría sobre el reencuentro: “Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

"Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana"

Además, cuando comentaron que Barón no aparece en su Instagram hace meses, la top bromeó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas”.

Sobre el final, dejó un nuevo mensaje para los vecinos de Mauro: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila”, aseguró Pampita, quien también padece cuando trasciende información de su vida privada.

¡Mirá el video de Pampita opinando de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit