ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el apasionado fin de semana de Jimena Barón en la casa de Mauro Caiazza: "Capaz se dejó un buzo y lo fue a buscar"

La conductora le puso humor a la noticia de la reconciliación de la cantante con el bailarín y criticó a los vecinos que filtran información.

08 de septiembre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza están en boca de todos luego de que se conociera la noticia de que la cantante pasó el último fin de semana en la casa del bailarín en medio de rumores de reconciliación. Pampita también tocó el tema en su programa y fue picante…

Al escuchar que los vecinos de Caiazza le contaron a Paparazzi que los vieron juntos en su casa de San Telmo, la conductora de Pampita Online disparó: “¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!”.

Y esbozó una divertida teoría sobre el reencuentro: “Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

"Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana"

Además, cuando comentaron que Barón no aparece en su Instagram hace meses, la top bromeó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas”.

Sobre el final, dejó un nuevo mensaje para los vecinos de Mauro: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila”, aseguró Pampita, quien también padece cuando trasciende información de su vida privada.

¡Mirá el video de Pampita opinando de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit