ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica sobre el apasionado fin de semana de Jimena Barón en la casa de Mauro Caiazza: "Capaz se dejó un buzo y lo fue a buscar"

La conductora le puso humor a la noticia de la reconciliación de la cantante con el bailarín y criticó a los vecinos que filtran información.

08 de septiembre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza están en boca de todos luego de que se conociera la noticia de que la cantante pasó el último fin de semana en la casa del bailarín en medio de rumores de reconciliación. Pampita también tocó el tema en su programa y fue picante…

Al escuchar que los vecinos de Caiazza le contaron a Paparazzi que los vieron juntos en su casa de San Telmo, la conductora de Pampita Online disparó: “¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!”.

Y esbozó una divertida teoría sobre el reencuentro: “Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

"Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana"

Además, cuando comentaron que Barón no aparece en su Instagram hace meses, la top bromeó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas”.

Sobre el final, dejó un nuevo mensaje para los vecinos de Mauro: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila”, aseguró Pampita, quien también padece cuando trasciende información de su vida privada.

¡Mirá el video de Pampita opinando de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit