ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita invitó a todo el jurado del Bailando a cenar a su casa: "Quiere que la conozcamos en su intimidad"

Marcelo Polino reveló que por primera vez en 10 años un jurado abrirá su hogar para reunir a todos sus colegas de estrado. ¿Qué van a cenar? ¿Cocinará Pampita?

06 de diciembre 2016, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para coronar un año de intenso trabajo, que no estuvo ajeno a las polémicas y chispazos que siempre reúne el Bailando, Pampita organizará una cena en su casa con todos los integrantes del jurado de Bailando 2016. La información la contó Marcelo Polino en Intrusos y destacó su gesto.  

"Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

Mientras hablaba de la jurado que se sumó en este año al certamen de ShowMatch, contó que a pesar de los roces que tuvieron, hoy hay una buena relación: "Mañana vamos a cenar a su casa", comentó Polino, mientras Jorge Rial no salía de su asombro. "Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", contó.  

"Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

La cita será el miércoles, el día que ShowMatch no sale al aire, y como buena anfitriona, Pampita llevó adelante las conversaciones sobre qué van a cenar, a través del grupo de WhatsApp del jurado: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer'". ¿Los menús que barajan? "Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'", destacó su compañero. "¿Va a cocinar ella?", indagaron los panelistas. "Por ahí sí, tal vez pastas", aseguró.  

"Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien", finalizó Marcelo Polino sobre la "comida de jurados" que seguro dará que hablar. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo PolinoPampitaAngel de BritoMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit