ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita invitó a todo el jurado del Bailando a cenar a su casa: "Quiere que la conozcamos en su intimidad"

Marcelo Polino reveló que por primera vez en 10 años un jurado abrirá su hogar para reunir a todos sus colegas de estrado. ¿Qué van a cenar? ¿Cocinará Pampita?

06 de diciembre 2016, 21:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para coronar un año de intenso trabajo, que no estuvo ajeno a las polémicas y chispazos que siempre reúne el Bailando, Pampita organizará una cena en su casa con todos los integrantes del jurado de Bailando 2016. La información la contó Marcelo Polino en Intrusos y destacó su gesto.  

"Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

Mientras hablaba de la jurado que se sumó en este año al certamen de ShowMatch, contó que a pesar de los roces que tuvieron, hoy hay una buena relación: "Mañana vamos a cenar a su casa", comentó Polino, mientras Jorge Rial no salía de su asombro. "Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", contó.  

"Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

La cita será el miércoles, el día que ShowMatch no sale al aire, y como buena anfitriona, Pampita llevó adelante las conversaciones sobre qué van a cenar, a través del grupo de WhatsApp del jurado: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer'". ¿Los menús que barajan? "Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'", destacó su compañero. "¿Va a cocinar ella?", indagaron los panelistas. "Por ahí sí, tal vez pastas", aseguró.  

"Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien", finalizó Marcelo Polino sobre la "comida de jurados" que seguro dará que hablar. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marcelo PolinoPampitaAngel de BritoMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit