ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita invitó a todo el jurado del Bailando a cenar a su casa: "Quiere que la conozcamos en su intimidad"

Marcelo Polino reveló que por primera vez en 10 años un jurado abrirá su hogar para reunir a todos sus colegas de estrado. ¿Qué van a cenar? ¿Cocinará Pampita?

06 de diciembre 2016, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para coronar un año de intenso trabajo, que no estuvo ajeno a las polémicas y chispazos que siempre reúne el Bailando, Pampita organizará una cena en su casa con todos los integrantes del jurado de Bailando 2016. La información la contó Marcelo Polino en Intrusos y destacó su gesto.  

"Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

Mientras hablaba de la jurado que se sumó en este año al certamen de ShowMatch, contó que a pesar de los roces que tuvieron, hoy hay una buena relación: "Mañana vamos a cenar a su casa", comentó Polino, mientras Jorge Rial no salía de su asombro. "Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", contó.  

"Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

La cita será el miércoles, el día que ShowMatch no sale al aire, y como buena anfitriona, Pampita llevó adelante las conversaciones sobre qué van a cenar, a través del grupo de WhatsApp del jurado: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer'". ¿Los menús que barajan? "Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'", destacó su compañero. "¿Va a cocinar ella?", indagaron los panelistas. "Por ahí sí, tal vez pastas", aseguró.  

"Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien", finalizó Marcelo Polino sobre la "comida de jurados" que seguro dará que hablar. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Marcelo PolinoPampitaAngel de BritoMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit