Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita invitó a todo el jurado del Bailando a cenar a su casa: "Quiere que la conozcamos en su intimidad"

Marcelo Polino reveló que por primera vez en 10 años un jurado abrirá su hogar para reunir a todos sus colegas de estrado. ¿Qué van a cenar? ¿Cocinará Pampita? 

Marcelo Polino contó que el jurado de ShowMatch se juntará a comer por primera vez en 10 años y Pampita será la anfitriona

Para coronar un año de intenso trabajo, que no estuvo ajeno a las polémicas y chispazos que siempre reúne el Bailando, Pampita organizará una cena en su casa con todos los integrantes del jurado de Bailando 2016. La información la contó Marcelo Polino en Intrusos y destacó su gesto.  

"Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

Mientras hablaba de la jurado que se sumó en este año al certamen de ShowMatch, contó que a pesar de los roces que tuvieron, hoy hay una buena relación: "Mañana vamos a cenar a su casa", comentó Polino, mientras Jorge Rial no salía de su asombro. "Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", contó.  

"Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

La cita será el miércoles, el día que ShowMatch no sale al aire, y como buena anfitriona, Pampita llevó adelante las conversaciones sobre qué van a cenar, a través del grupo de WhatsApp del jurado: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer'". ¿Los menús que barajan? "Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'", destacó su compañero. "¿Va a cocinar ella?", indagaron los panelistas. "Por ahí sí, tal vez pastas", aseguró.  

"Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien", finalizó Marcelo Polino sobre la "comida de jurados" que seguro dará que hablar.