ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el íntimo motivo por el que nunca lloró delante de sus hijos: "Trato de que vean alegría siempre"

La modelo recordó su escandalosa separación de Vicuña y contó cómo salió adelante tras la muerte de su hija Blanca.

15 de enero 2017, 13:29hs
Seguinos en Google

Tras un año muy intenso, tanto en el plano personal como el laboral, Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de unas merecidas vacaciones. Instalada en Punta del Este junto a Pico Mónaco, la modelo habló del agitado 2016 que transitó tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En tren de confesiones, la jurado del Bailando reveló el íntimo motivo por el que jamás lloró delante de sus hijos, en medio de la ruptura con el galán chileno. “Nunca (me vieron llorar). Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí”, contó Pampita, en una entrevista con la revista Viva.

"Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda".

“Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos”, explicó la diosa.

"Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre".

“Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre”, agregó sobre su pequeña, fallecida trágicamente en 2012 a los 6 años, debido a una neumonía hemorrágica.

“¿Soñás con Blanca?”, preguntó la periodista. “No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos. Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo”, completó Pampita sobre cómo salió adelante.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit