ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar"

La top contó en una entrevista con ¡Hola! detalles de la futura llegada de su hija con Roberto García Moritán.

19 de enero 2021, 15:53hs
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar con felicidad que está embarazada, Pampita reveló en una nota que junto a Roberto García Moritán venían “buscando” con intensidad el bebé desde que se casaron en noviembre de 2019.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, García Moritán confesó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Y Pampita, que ya reveló que espera una nena, coincidió en que el embarazo llegó cuando tenía que llegar: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

“Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”

Cuando la periodista les preguntó si se habían hecho el test de embarazo juntos, la top aseguró: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. Y su marido acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Entre risas, Pampita concluyó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”. Luego, aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit