ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar"

La top contó en una entrevista con ¡Hola! detalles de la futura llegada de su hija con Roberto García Moritán.

19 de enero 2021, 15:53hs
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Seguinos en

Después de anunciar con felicidad que está embarazada, Pampita reveló en una nota que junto a Roberto García Moritán venían “buscando” con intensidad el bebé desde que se casaron en noviembre de 2019.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, García Moritán confesó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Y Pampita, que ya reveló que espera una nena, coincidió en que el embarazo llegó cuando tenía que llegar: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

“Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”

Cuando la periodista les preguntó si se habían hecho el test de embarazo juntos, la top aseguró: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. Y su marido acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Entre risas, Pampita concluyó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”. Luego, aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit