ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar"

La top contó en una entrevista con ¡Hola! detalles de la futura llegada de su hija con Roberto García Moritán.

19 de enero 2021, 15:53hs
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar

Después de anunciar con felicidad que está embarazada, Pampita reveló en una nota que junto a Roberto García Moritán venían “buscando” con intensidad el bebé desde que se casaron en noviembre de 2019.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, García Moritán confesó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Y Pampita, que ya reveló que espera una nena, coincidió en que el embarazo llegó cuando tenía que llegar: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

“Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”

Cuando la periodista les preguntó si se habían hecho el test de embarazo juntos, la top aseguró: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. Y su marido acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Entre risas, Pampita concluyó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”. Luego, aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit