ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar"

La top contó en una entrevista con ¡Hola! detalles de la futura llegada de su hija con Roberto García Moritán.

19 de enero 2021, 15:53hs
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar
Pampita y la intimidad de la búsqueda de su embarazo: Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar

Después de anunciar con felicidad que está embarazada, Pampita reveló en una nota que junto a Roberto García Moritán venían “buscando” con intensidad el bebé desde que se casaron en noviembre de 2019.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, García Moritán confesó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Y Pampita, que ya reveló que espera una nena, coincidió en que el embarazo llegó cuando tenía que llegar: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

“Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”

Cuando la periodista les preguntó si se habían hecho el test de embarazo juntos, la top aseguró: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. Y su marido acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Entre risas, Pampita concluyó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”. Luego, aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit