ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, íntima sobre su relación con Vicuña: "Siempre me ponen como celosa ¡y Benjamín es re celoso también!"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó detalles de los diez años junto al galán chileno. Además, una divertida anécdota sobre su fanatismo por Luis Miguel. ¡El video!

23 de agosto 2015, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo como invitada en Corazones ardientes (domingo 12 horas por, Magazine) donde habló de cómo es a la hora del amor y, por supuesto, sobre su relación con Benjamín Vicuña, con quien festejó este año una década juntos. La pregunta sobre los celos en la pareja fue obligada.

"Siempre me ponen como celosa y Benja es re celoso también. Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan Benjamín no podría trabajar".

"Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural", dijo, antes de manifestar su queja por la imagen que se creó de ella. "Siempre me ponen como celosa ¡y Benja  es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", aseguró Pampita, risueña.

Cuando la bella modelo y conductora tuvo que contar cuál es la música que elige para enamorarse fue rotunda: "Soy fan de Luis Miguel. ¡Lo sigo a todas partes! Puedo ir todos los días a sus recitales, porque además me consiguen entradas. No es que me guste él como persona, pero tengo un grupo de amigas con el que somos todas fans y es un ritual ir todas juntas a verlo", contó.

Pero su fanatismo por el bolerista va más allá y contó una divertida anécdota de cuando estaba embarazada: "¡Lo he perseguido en el auto con mis amigas! Por suerte nunca frenó porque tenía una panza enorme y era un papelón. Le gritaba 'te amo' y cualquier otra cosa. Benjamín me ha acompañado a sus recitales y me ve en ese estado de locura y no lo puede creer", finalizó Pampita con humor.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit