ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, íntima sobre su relación con Vicuña: "Siempre me ponen como celosa ¡y Benjamín es re celoso también!"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó detalles de los diez años junto al galán chileno. Además, una divertida anécdota sobre su fanatismo por Luis Miguel. ¡El video!

23 de agosto 2015, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo como invitada en Corazones ardientes (domingo 12 horas por, Magazine) donde habló de cómo es a la hora del amor y, por supuesto, sobre su relación con Benjamín Vicuña, con quien festejó este año una década juntos. La pregunta sobre los celos en la pareja fue obligada.

"Siempre me ponen como celosa y Benja es re celoso también. Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan Benjamín no podría trabajar".

"Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural", dijo, antes de manifestar su queja por la imagen que se creó de ella. "Siempre me ponen como celosa ¡y Benja  es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", aseguró Pampita, risueña.

Cuando la bella modelo y conductora tuvo que contar cuál es la música que elige para enamorarse fue rotunda: "Soy fan de Luis Miguel. ¡Lo sigo a todas partes! Puedo ir todos los días a sus recitales, porque además me consiguen entradas. No es que me guste él como persona, pero tengo un grupo de amigas con el que somos todas fans y es un ritual ir todas juntas a verlo", contó.

Pero su fanatismo por el bolerista va más allá y contó una divertida anécdota de cuando estaba embarazada: "¡Lo he perseguido en el auto con mis amigas! Por suerte nunca frenó porque tenía una panza enorme y era un papelón. Le gritaba 'te amo' y cualquier otra cosa. Benjamín me ha acompañado a sus recitales y me ve en ese estado de locura y no lo puede creer", finalizó Pampita con humor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit