ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, íntima sobre su relación con Vicuña: "Siempre me ponen como celosa ¡y Benjamín es re celoso también!"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó detalles de los diez años junto al galán chileno. Además, una divertida anécdota sobre su fanatismo por Luis Miguel. ¡El video!

23 de agosto 2015, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo como invitada en Corazones ardientes (domingo 12 horas por, Magazine) donde habló de cómo es a la hora del amor y, por supuesto, sobre su relación con Benjamín Vicuña, con quien festejó este año una década juntos. La pregunta sobre los celos en la pareja fue obligada.

"Siempre me ponen como celosa y Benja es re celoso también. Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan Benjamín no podría trabajar".

"Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural", dijo, antes de manifestar su queja por la imagen que se creó de ella. "Siempre me ponen como celosa ¡y Benja  es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", aseguró Pampita, risueña.

Cuando la bella modelo y conductora tuvo que contar cuál es la música que elige para enamorarse fue rotunda: "Soy fan de Luis Miguel. ¡Lo sigo a todas partes! Puedo ir todos los días a sus recitales, porque además me consiguen entradas. No es que me guste él como persona, pero tengo un grupo de amigas con el que somos todas fans y es un ritual ir todas juntas a verlo", contó.

Pero su fanatismo por el bolerista va más allá y contó una divertida anécdota de cuando estaba embarazada: "¡Lo he perseguido en el auto con mis amigas! Por suerte nunca frenó porque tenía una panza enorme y era un papelón. Le gritaba 'te amo' y cualquier otra cosa. Benjamín me ha acompañado a sus recitales y me ve en ese estado de locura y no lo puede creer", finalizó Pampita con humor.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit