Pampita y el inminente romance a distancia con Pico Mónaco: "No sé si se complicará, te cuento el año que viene - Ciudad Magazine

Pampita y el inminente romance a distancia con Pico Mónaco: "No sé si se complicará, te cuento el año que viene

La modelo habló sobre los compromisos en el exterior que le esperan a su pareja el año próximo y el futuro de la relación.

Pampita, sobre el inminente romance a distancia con Pico Mónaco. Foto: Ciudad.com

En un año bisagra de su vida, Pampita (32) volvió con todo a la televisión gracias a su rol de jurado de ShowMatch y volvió a apostar al amor. Enamorada de Pico Mónaco (32), la modelo asegura que toma con tranquilidad su relación en estos meses en los que aprovecharon para conocerse y cimentar su relación.  

"No planeamos a muy largo plazo. La idea fue ver qué pasa en este tiempo y la verdad es que por ahora viene funcionando todo muy bien".

El próximo año al tenista le esperan compromisos en el exterior relacionados a su labor deportiva. ¿Cómo será esta relación a distancia? "No sé, el año que viene te cuento", aseguró Pampita con una gran risa, en la revista Luz. "No planeamos a muy largo plazo. La idea fue ver qué pasa en este tiempo y la verdad es que por ahora viene funcionando todo muy bien. Termino el año con una gran sonrisa", agregó Pampita sobre el romance que tiene con el tenista y que hizo público hace muy poco.  

"En todo el año no pudo estar mucho acá. Pasó por Asia, Europa, Estados Unidos... No es una rutina fácil de llevar. Como ahora tenía 3 meses libres, decidimos darle para adelante".

"Hace un mes y medio empezamos a tener una relación. Antes no se podía, básicamente porque él no estaba viviendo acá", dijo. "La verdad es que en todo el año no pudo estar mucho acá. Pasó por Asia, Europa, Estados Unidos... No es una rutina fácil de llevar. Como ahora tenía tres meses libres, decidimos darle para adelante", destacó Pampita, sobre su romance con Pico Mónaco, el que buscará transcender el tiempo y la distancia. 

TE PUEDE INTERESAR