ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el inminente romance a distancia con Pico Mónaco: "No sé si se complicará, te cuento el año que viene

La modelo habló sobre los compromisos en el exterior que le esperan a su pareja el año próximo y el futuro de la relación.

12 de diciembre 2016, 18:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año bisagra de su vida, Pampita (32) volvió con todo a la televisión gracias a su rol de jurado de ShowMatch y volvió a apostar al amor. Enamorada de Pico Mónaco (32), la modelo asegura que toma con tranquilidad su relación en estos meses en los que aprovecharon para conocerse y cimentar su relación.  

"No planeamos a muy largo plazo. La idea fue ver qué pasa en este tiempo y la verdad es que por ahora viene funcionando todo muy bien".

El próximo año al tenista le esperan compromisos en el exterior relacionados a su labor deportiva. ¿Cómo será esta relación a distancia? "No sé, el año que viene te cuento", aseguró Pampita con una gran risa, en la revista Luz. "No planeamos a muy largo plazo. La idea fue ver qué pasa en este tiempo y la verdad es que por ahora viene funcionando todo muy bien. Termino el año con una gran sonrisa", agregó Pampita sobre el romance que tiene con el tenista y que hizo público hace muy poco.  

"En todo el año no pudo estar mucho acá. Pasó por Asia, Europa, Estados Unidos... No es una rutina fácil de llevar. Como ahora tenía 3 meses libres, decidimos darle para adelante".

"Hace un mes y medio empezamos a tener una relación. Antes no se podía, básicamente porque él no estaba viviendo acá", dijo. "La verdad es que en todo el año no pudo estar mucho acá. Pasó por Asia, Europa, Estados Unidos... No es una rutina fácil de llevar. Como ahora tenía tres meses libres, decidimos darle para adelante", destacó Pampita, sobre su romance con Pico Mónaco, el que buscará transcender el tiempo y la distancia. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit