ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su inesperado encuentro con la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son cosas nuestras y prefiero no hablar, no comento nada de la intimidad de la familia"

La modelo regresó a la Argentina y fue interceptada por LAM, luego de su comentado cruce con su ex y la actriz.

22 de noviembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los temas más comentados durante el fin de semana pasado. A dos años del escándalo del motorhome, apareció la primera foto de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos. Luego, la revista Pronto publicó más imágenes de otro cálido cruce del grupo, esta vez con Pico Mónaco incluido.

Luego de las minivacaciones en Punta del Este, la jurado de ShowMatch volvió a la Argentina y fue interceptada en el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por Los Ángeles de la Mañana. "Compartimos en familia, nos tocaron días feos así que no pudimos hacer mucha playa. Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Lo pasaron re bien los chicos", dijo Pampita, con su característica sonrisa y buena disposición.

Instantes después, llegó la consulta de rigor sobre el tan llamativo encuentro y la reacción de la modelo. Fiel a su estilo, la diosa evitó ahondar sobre el tema y brindó una respuesta un tanto esquiva. “Son cosas íntimas de la familia y no hago comentarios. Nunca hago comentarios, entiendo que estén acá, pero son cosas nuestras y prefiero no hablar. No hago comentarios, son cosas privadas. No insistan porque no comento nada que sea de la intimidad de la familia”, cerró la cuestión, siempre sonriente.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit