ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su inesperado encuentro con la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son cosas nuestras y prefiero no hablar, no comento nada de la intimidad de la familia"

La modelo regresó a la Argentina y fue interceptada por LAM, luego de su comentado cruce con su ex y la actriz.

22 de noviembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los temas más comentados durante el fin de semana pasado. A dos años del escándalo del motorhome, apareció la primera foto de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos. Luego, la revista Pronto publicó más imágenes de otro cálido cruce del grupo, esta vez con Pico Mónaco incluido.

Luego de las minivacaciones en Punta del Este, la jurado de ShowMatch volvió a la Argentina y fue interceptada en el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por Los Ángeles de la Mañana. "Compartimos en familia, nos tocaron días feos así que no pudimos hacer mucha playa. Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Lo pasaron re bien los chicos", dijo Pampita, con su característica sonrisa y buena disposición.

Instantes después, llegó la consulta de rigor sobre el tan llamativo encuentro y la reacción de la modelo. Fiel a su estilo, la diosa evitó ahondar sobre el tema y brindó una respuesta un tanto esquiva. “Son cosas íntimas de la familia y no hago comentarios. Nunca hago comentarios, entiendo que estén acá, pero son cosas nuestras y prefiero no hablar. No hago comentarios, son cosas privadas. No insistan porque no comento nada que sea de la intimidad de la familia”, cerró la cuestión, siempre sonriente.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China SuárezPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit