ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su inesperado encuentro con la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son cosas nuestras y prefiero no hablar, no comento nada de la intimidad de la familia"

La modelo regresó a la Argentina y fue interceptada por LAM, luego de su comentado cruce con su ex y la actriz.

22 de noviembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los temas más comentados durante el fin de semana pasado. A dos años del escándalo del motorhome, apareció la primera foto de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos. Luego, la revista Pronto publicó más imágenes de otro cálido cruce del grupo, esta vez con Pico Mónaco incluido.

Luego de las minivacaciones en Punta del Este, la jurado de ShowMatch volvió a la Argentina y fue interceptada en el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por Los Ángeles de la Mañana. "Compartimos en familia, nos tocaron días feos así que no pudimos hacer mucha playa. Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Lo pasaron re bien los chicos", dijo Pampita, con su característica sonrisa y buena disposición.

Instantes después, llegó la consulta de rigor sobre el tan llamativo encuentro y la reacción de la modelo. Fiel a su estilo, la diosa evitó ahondar sobre el tema y brindó una respuesta un tanto esquiva. “Son cosas íntimas de la familia y no hago comentarios. Nunca hago comentarios, entiendo que estén acá, pero son cosas nuestras y prefiero no hablar. No hago comentarios, son cosas privadas. No insistan porque no comento nada que sea de la intimidad de la familia”, cerró la cuestión, siempre sonriente.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

China SuárezPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit