ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su inesperado encuentro con la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son cosas nuestras y prefiero no hablar, no comento nada de la intimidad de la familia"

La modelo regresó a la Argentina y fue interceptada por LAM, luego de su comentado cruce con su ex y la actriz.

22 de noviembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los temas más comentados durante el fin de semana pasado. A dos años del escándalo del motorhome, apareció la primera foto de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos. Luego, la revista Pronto publicó más imágenes de otro cálido cruce del grupo, esta vez con Pico Mónaco incluido.

Luego de las minivacaciones en Punta del Este, la jurado de ShowMatch volvió a la Argentina y fue interceptada en el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por Los Ángeles de la Mañana. "Compartimos en familia, nos tocaron días feos así que no pudimos hacer mucha playa. Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Lo pasaron re bien los chicos", dijo Pampita, con su característica sonrisa y buena disposición.

Instantes después, llegó la consulta de rigor sobre el tan llamativo encuentro y la reacción de la modelo. Fiel a su estilo, la diosa evitó ahondar sobre el tema y brindó una respuesta un tanto esquiva. “Son cosas íntimas de la familia y no hago comentarios. Nunca hago comentarios, entiendo que estén acá, pero son cosas nuestras y prefiero no hablar. No hago comentarios, son cosas privadas. No insistan porque no comento nada que sea de la intimidad de la familia”, cerró la cuestión, siempre sonriente.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit