ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una inesperada reacción al cruzarse con Yanina Latorre y Analía Franchín en un evento: mirá qué hizo

La modelo coincidió con las panelistas de Ángel de Brito en un desfile, pero la cordialidad brilló por su ausencia.

01 de septiembre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Un evento de moda y un comentado desencuentro. Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que sus panelistas, Yanina Latorre y Analía Franchín, asistieron a un desfile, en el que coincidieron con Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo,  lejos de saludarse cordialmente, hubo una inesperada reacción. ¿La bella jurado de Bailando 2016 las ninguneó?

En los minutos finales del programa, el periodista les preguntó a sus compañeras qué pasó con Pampita y, sin filtro, describieron la escena:

Ángel: -Yanina y Analía, cuéntenme su encuentro con Pampita. No las saludó. ¿Las ignoró?

Yanina: -No, nos ignoró porque nos vio perfectamente. Se escapó porque nos tiene miedo.

Ángel: -Y sí, con las cosas que dicen ustedes...

"Pampita no, nos ignoró porque nos vio perfectamente. Se escapó porque nos tiene miedo", dijo Yanina Latorre. Y Analía Franchín agregó: "No se quiso mezclar con la plebe, y está bien".

Analía:- No se quiso mezclar con la plebe, y está bien. Ella es una celebrity.

Ángel: -¿Es verdad que no se quiso sacar una foto grupal con ustedes?

Analía: -Ni con nosotras, ni con Paula Morales, ni Eleonora Wexler, ni con Pía Shaw.

Ángel: -Me parece bien, Pampita. Seguí ignorándolas porque te odian.

Yanina: -Yo era amiga de Pampita hasta que tuve que trabajar acá con vos y me pediste que la critique.

Ángel: -Apagá el chillido, guardalo para Latorre. Acá se te terminó el tiempo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainYanina LatorreAnalía FranchínPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit