ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada por las versiones sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"

La conductora de Pampita Online desmintió que las figuras que la acompañan en su ciclo no reciban una remuneración.

22 de julio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita desmintió una fuerte versión sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"
Seguinos en Google

Atenta a todas las informaciones que hablan tanto de su trabajo en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, y las cuestiones relacionadas a su vida personal, Carolina Ardohain no duda en recoger el guante y aclarar cualquier versión que vaya en contra de la realidad.

Y esta no fue la excepción. Horas después de que en Los Ángeles de la Mañana aseguraran que en el ciclo no pagan a sus panelistas bajo el argumento de que sus presencias generas otros beneficios como conseguir canjes en las redes sociales y revelaran que Rocío Guirao Díaz habría rechazado la oferta de 5 mil pesos por su labor, la conductora se mostró furiosa al aire.

"Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!".

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, comenzó diciendo, desmintiendo la información que dieron a conocer en LAM.

Y cerró, tajante: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit