ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada por las versiones sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"

La conductora de Pampita Online desmintió que las figuras que la acompañan en su ciclo no reciban una remuneración.

22 de julio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita desmintió una fuerte versión sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"
Seguinos en Google

Atenta a todas las informaciones que hablan tanto de su trabajo en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, y las cuestiones relacionadas a su vida personal, Carolina Ardohain no duda en recoger el guante y aclarar cualquier versión que vaya en contra de la realidad.

Y esta no fue la excepción. Horas después de que en Los Ángeles de la Mañana aseguraran que en el ciclo no pagan a sus panelistas bajo el argumento de que sus presencias generas otros beneficios como conseguir canjes en las redes sociales y revelaran que Rocío Guirao Díaz habría rechazado la oferta de 5 mil pesos por su labor, la conductora se mostró furiosa al aire.

"Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!".

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, comenzó diciendo, desmintiendo la información que dieron a conocer en LAM.

Y cerró, tajante: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit