Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, indignada por las versiones sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"

La conductora de Pampita Online desmintió que las figuras que la acompañan en su ciclo no reciban una remuneración. 

Pampita desmintió una fuerte versión sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"

Atenta a todas las informaciones que hablan tanto de su trabajo en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, y las cuestiones relacionadas a su vida personal, Carolina Ardohain no duda en recoger el guante y aclarar cualquier versión que vaya en contra de la realidad.

Y esta no fue la excepción. Horas después de que en Los Ángeles de la Mañana aseguraran que en el ciclo no pagan a sus panelistas bajo el argumento de que sus presencias generas otros beneficios como conseguir canjes en las redes sociales y revelaran que Rocío Guirao Díaz habría rechazado la oferta de 5 mil pesos por su labor, la conductora se mostró furiosa al aire.

"Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!".

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, comenzó diciendo, desmintiendo la información que dieron a conocer en LAM.

Y cerró, tajante: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

¡Tremendo!