ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada por las versiones sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"

La conductora de Pampita Online desmintió que las figuras que la acompañan en su ciclo no reciban una remuneración.

22 de julio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita desmintió una fuerte versión sobre sus panelistas: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atenta a todas las informaciones que hablan tanto de su trabajo en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, y las cuestiones relacionadas a su vida personal, Carolina Ardohain no duda en recoger el guante y aclarar cualquier versión que vaya en contra de la realidad.

Y esta no fue la excepción. Horas después de que en Los Ángeles de la Mañana aseguraran que en el ciclo no pagan a sus panelistas bajo el argumento de que sus presencias generas otros beneficios como conseguir canjes en las redes sociales y revelaran que Rocío Guirao Díaz habría rechazado la oferta de 5 mil pesos por su labor, la conductora se mostró furiosa al aire.

"Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!".

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, comenzó diciendo, desmintiendo la información que dieron a conocer en LAM.

Y cerró, tajante: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit