ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada por la frase de Maxi López sobre Wanda: "Es horrible, ¿te olvidaste de tu mujer pariendo?"

La conductora se molestó por el “agradezco que se haya llevado a W.” del futbolista a Icardi y bancó a la modelo.

28 de octubre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Pampita bancó a Wanda Nara por el comentario de Maxi López: "Es horrible, ¿te olvidaste de tu mujer amamantando y pariendo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que en una nota de Pampita online Ana Rosendeld aseguró que a Maxi López “lo tengo todo embargado” por deber, según dijo, “trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos, Pampita se mostró enojada con el futbolista.

“Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, lanzó la conductora. “Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”, manifestó.

"El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria".

Pero sobre todo, la jurado del Súper Bailando se enojó por la picante frase que Maxi lanzó en Instagram de “además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W.", en alusión al escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y su exesposa: “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria”, aseguró, molesta. “No podés hablar así de su mamá”, finalizó Pampita, tomando partido por Wanda Nara.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit