ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?

La revista Caras da cuenta de una nueva versión sobre la explosiva separación con la modelo Lucía Pedraza como protagonista. ¡Los detalles!

21 de marzo 2016, 12:48hs
Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?
Seguinos en

Una semana después de la confirmación del noviazgo, llegó la separación… y la sorpresa generalizada. Tan breve como comentado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale se terminó este fin de semana: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, twitteó  el sábado la modelo, anunciando la ruptura.

Ahora Caras publica en su última edición un nuevo rumor que tiene a una tercera en discordia como protagonista de la separación. Se trata de Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salía hasta que comenzó su romance con Pampita.

La revista asegura: “Investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña, Pampita se desayunó este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital”.

Según la revista, Pampita se habría enterado este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza y de la existencia de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

En otro párrafo de la nota, Caras afirma: “Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sorpresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que inoportuna para Pampita, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a Nacho, tal cual ella lo había propuesto y él aceptado”.

Vale recordar que la propia Mirtha Legrand, al referirse a la ruptura de su nieto en su ciclo de El Trece, había disparado: “Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él. Sí, él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé...”, sembrando la duda sobre una posible tercera en discordia.

Ahora la revista le pone nombre y apellido: Lucía Pedraza. ¿Tendrá algo que ver la diosa de 23 años en la separación más comentada? 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit