ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?

La revista Caras da cuenta de una nueva versión sobre la explosiva separación con la modelo Lucía Pedraza como protagonista. ¡Los detalles!

21 de marzo 2016, 12:48hs
Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?
Seguinos en Google

Una semana después de la confirmación del noviazgo, llegó la separación… y la sorpresa generalizada. Tan breve como comentado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale se terminó este fin de semana: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, twitteó  el sábado la modelo, anunciando la ruptura.

Ahora Caras publica en su última edición un nuevo rumor que tiene a una tercera en discordia como protagonista de la separación. Se trata de Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salía hasta que comenzó su romance con Pampita.

La revista asegura: “Investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña, Pampita se desayunó este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital”.

Según la revista, Pampita se habría enterado este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza y de la existencia de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

En otro párrafo de la nota, Caras afirma: “Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sorpresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que inoportuna para Pampita, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a Nacho, tal cual ella lo había propuesto y él aceptado”.

Vale recordar que la propia Mirtha Legrand, al referirse a la ruptura de su nieto en su ciclo de El Trece, había disparado: “Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él. Sí, él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé...”, sembrando la duda sobre una posible tercera en discordia.

Ahora la revista le pone nombre y apellido: Lucía Pedraza. ¿Tendrá algo que ver la diosa de 23 años en la separación más comentada? 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit