ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?

La revista Caras da cuenta de una nueva versión sobre la explosiva separación con la modelo Lucía Pedraza como protagonista. ¡Los detalles!

21 de marzo 2016, 12:48hs
Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?
Seguinos en Google

Una semana después de la confirmación del noviazgo, llegó la separación… y la sorpresa generalizada. Tan breve como comentado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale se terminó este fin de semana: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, twitteó  el sábado la modelo, anunciando la ruptura.

Ahora Caras publica en su última edición un nuevo rumor que tiene a una tercera en discordia como protagonista de la separación. Se trata de Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salía hasta que comenzó su romance con Pampita.

La revista asegura: “Investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña, Pampita se desayunó este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital”.

Según la revista, Pampita se habría enterado este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza y de la existencia de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

En otro párrafo de la nota, Caras afirma: “Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sorpresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que inoportuna para Pampita, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a Nacho, tal cual ella lo había propuesto y él aceptado”.

Vale recordar que la propia Mirtha Legrand, al referirse a la ruptura de su nieto en su ciclo de El Trece, había disparado: “Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él. Sí, él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé...”, sembrando la duda sobre una posible tercera en discordia.

Ahora la revista le pone nombre y apellido: Lucía Pedraza. ¿Tendrá algo que ver la diosa de 23 años en la separación más comentada? 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit