ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?

La revista Caras da cuenta de una nueva versión sobre la explosiva separación con la modelo Lucía Pedraza como protagonista. ¡Los detalles!

21 de marzo 2016, 12:48hs
Pampita, ¿indignada por un encuentro de Nacho Viale con una exnovia?
Seguinos en Google

Una semana después de la confirmación del noviazgo, llegó la separación… y la sorpresa generalizada. Tan breve como comentado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale se terminó este fin de semana: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, twitteó  el sábado la modelo, anunciando la ruptura.

Ahora Caras publica en su última edición un nuevo rumor que tiene a una tercera en discordia como protagonista de la separación. Se trata de Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salía hasta que comenzó su romance con Pampita.

La revista asegura: “Investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña, Pampita se desayunó este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital”.

Según la revista, Pampita se habría enterado este viernes 18 de marzo que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza y de la existencia de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

En otro párrafo de la nota, Caras afirma: “Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sorpresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que inoportuna para Pampita, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a Nacho, tal cual ella lo había propuesto y él aceptado”.

Vale recordar que la propia Mirtha Legrand, al referirse a la ruptura de su nieto en su ciclo de El Trece, había disparado: “Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él. Sí, él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé...”, sembrando la duda sobre una posible tercera en discordia.

Ahora la revista le pone nombre y apellido: Lucía Pedraza. ¿Tendrá algo que ver la diosa de 23 años en la separación más comentada? 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit