ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita incomodó a Fede Bal sobre un posible romance: "Me gusta la pareja con Mica Vázquez"

La conductora de Pampita Online puso en aprietos al actor, que esta temporada hará Mentiras verdaderas junto a la actriz en Mar del Plata.

12 de diciembre 2019, 21:17hs
Video Placeholder
La pícara pregunta de Pampita a Fede Bal sobre un posible romance con Mica Vázquez
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Fede Bal se instale en Mar del Plata para compartir escenario con Mica Vázquez -entre otros grandes actores- en el espectáculo Mentiras verdaderas, Pampita puso en aprietos al actor… ¡y a su compañera de elenco!

Pampita: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja".

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain reparó en el estado sentimental de los protagonistas de la obra: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja", preguntó en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Mica Vázquez: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Puede ser que sea su primera mejor amiga".

Entre risas nerviosas, los jóvenes se despegaron (antes estaban abrazados) y hablaron del vínculo que los une: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", expresó Mica, con humor.

Por su parte, Fede agregó: "Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata. Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Fede Bal: "Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Por último, indagada sobre la posibilidad de ver el hijo de Carmen Barbieri como un futuro candidato, la actriz cerró, sincera: "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Fede BalMicaela VázquezFederico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit