ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita incomodó a Fede Bal sobre un posible romance: "Me gusta la pareja con Mica Vázquez"

La conductora de Pampita Online puso en aprietos al actor, que esta temporada hará Mentiras verdaderas junto a la actriz en Mar del Plata.

12 de diciembre 2019, 21:17hs
Video Placeholder
La pícara pregunta de Pampita a Fede Bal sobre un posible romance con Mica Vázquez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Fede Bal se instale en Mar del Plata para compartir escenario con Mica Vázquez -entre otros grandes actores- en el espectáculo Mentiras verdaderas, Pampita puso en aprietos al actor… ¡y a su compañera de elenco!

Pampita: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja".

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain reparó en el estado sentimental de los protagonistas de la obra: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja", preguntó en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Mica Vázquez: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Puede ser que sea su primera mejor amiga".

Entre risas nerviosas, los jóvenes se despegaron (antes estaban abrazados) y hablaron del vínculo que los une: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", expresó Mica, con humor.

Por su parte, Fede agregó: "Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata. Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Fede Bal: "Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Por último, indagada sobre la posibilidad de ver el hijo de Carmen Barbieri como un futuro candidato, la actriz cerró, sincera: "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Fede BalMicaela VázquezFederico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit