ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita incomodó a Fede Bal sobre un posible romance: "Me gusta la pareja con Mica Vázquez"

La conductora de Pampita Online puso en aprietos al actor, que esta temporada hará Mentiras verdaderas junto a la actriz en Mar del Plata.

12 de diciembre 2019, 21:17hs
Video Placeholder
La pícara pregunta de Pampita a Fede Bal sobre un posible romance con Mica Vázquez
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Fede Bal se instale en Mar del Plata para compartir escenario con Mica Vázquez -entre otros grandes actores- en el espectáculo Mentiras verdaderas, Pampita puso en aprietos al actor… ¡y a su compañera de elenco!

Pampita: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja".

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain reparó en el estado sentimental de los protagonistas de la obra: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja", preguntó en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Mica Vázquez: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Puede ser que sea su primera mejor amiga".

Entre risas nerviosas, los jóvenes se despegaron (antes estaban abrazados) y hablaron del vínculo que los une: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", expresó Mica, con humor.

Por su parte, Fede agregó: "Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata. Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Fede Bal: "Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Por último, indagada sobre la posibilidad de ver el hijo de Carmen Barbieri como un futuro candidato, la actriz cerró, sincera: "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Fede BalMicaela VázquezFederico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit