ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita incomodó a Fede Bal sobre un posible romance: "Me gusta la pareja con Mica Vázquez"

La conductora de Pampita Online puso en aprietos al actor, que esta temporada hará Mentiras verdaderas junto a la actriz en Mar del Plata.

12 de diciembre 2019, 21:17hs
Video Placeholder
La pícara pregunta de Pampita a Fede Bal sobre un posible romance con Mica Vázquez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Fede Bal se instale en Mar del Plata para compartir escenario con Mica Vázquez -entre otros grandes actores- en el espectáculo Mentiras verdaderas, Pampita puso en aprietos al actor… ¡y a su compañera de elenco!

Pampita: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja".

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain reparó en el estado sentimental de los protagonistas de la obra: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja", preguntó en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Mica Vázquez: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Puede ser que sea su primera mejor amiga".

Entre risas nerviosas, los jóvenes se despegaron (antes estaban abrazados) y hablaron del vínculo que los une: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", expresó Mica, con humor.

Por su parte, Fede agregó: "Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata. Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Fede Bal: "Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Por último, indagada sobre la posibilidad de ver el hijo de Carmen Barbieri como un futuro candidato, la actriz cerró, sincera: "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Fede BalMicaela VázquezFederico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW del 25/08/26 MERCEDES MORÁN HABLÓ DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA DE BARREDA
  • NUEVO DÍA - Programa 25/08/26 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL ESCENARIO
  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit