Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita incomodó a Fede Bal sobre un posible romance: "Me gusta la pareja con Mica Vázquez"

La conductora de Pampita Online puso en aprietos al actor, que esta temporada hará Mentiras verdaderas junto a la actriz en Mar del Plata. 

La pícara pregunta de Pampita a Fede Bal sobre un posible romance con Mica Vázquez

A pocas semanas de que Fede Bal se instale en Mar del Plata para compartir escenario con Mica Vázquez -entre otros grandes actores- en el espectáculo Mentiras verdaderas, Pampita puso en aprietos al actor… ¡y a su compañera de elenco!

Pampita: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja".

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain reparó en el estado sentimental de los protagonistas de la obra: "Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de un temporada? A mí me gusta la pareja", preguntó en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Mica Vázquez: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Puede ser que sea su primera mejor amiga".

Entre risas nerviosas, los jóvenes se despegaron (antes estaban abrazados) y hablaron del vínculo que los une: "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", expresó Mica, con humor.

Por su parte, Fede agregó: "Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata. Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Fede Bal: "Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos".

Por último, indagada sobre la posibilidad de ver el hijo de Carmen Barbieri como un futuro candidato, la actriz cerró, sincera: "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre".