Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, incómoda cuando le recordaron su divorcio de Martín Barrantes: "No hablemos de eso, ya prescribió"

La conductora no ocultó su malestar cuando su panelista Paula Galloni rememoró una etapa de su vida. Video.

Contundente postura de Pampita cuando le recordaron su divorcio con Martín Barrantes: "Por favor no hablemos de eso, ya prescribió"

Uno de los temas que tocaron en el cierre de semana de Pampita Online fue la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes cuyo divorcio estaría pasando por un litigio legal con reclamos económicos. Y al analizar este tema, Paula Galloni quiso ejemplificar con una parte de la vida de Pampita… ¡y la conductora no quiso saber nada!

“Los hombres empiezan a esconder todo cuando las mujeres se separan. Hay un montón de abogados que nos contaron que ellos empiezan a dividir todo como si las mujeres no se lo merecieran”, opinó la conductora tras la hipótesis que Cau le estaría reclamando un millón de dolares a la artista.

“A mí igual no me gustan los hombres que le piden plata a las mujeres. Pienso que la mujeres realmente, cuando acompañan la carrera de otra persona, dejan absolutamente todo de lado para que esa persona brille. Y no en todos los casos los hombres dejan todo de lado para que la mujer brille”, agregó.

Tras escucharla, Paula Galloni intervino y se dirigió a Carolina Ardohain: “Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado”, atinó a decir, en referencia al conflicto que saltó en todos los medios cuando la top le puso punto final a su matrimonio con Martín Barrantes.

Sin embargo,Pampita la interrumpió y cerró, visiblemente incómoda con la situación: “¡Ay no, no hablemos de eso, por favor… prescribió. 20 años, ya está! No me acuerdo nada de ese tema”.

¡Qué momento!