ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: "¡Empiezan las vacaciones!"

La modelo se instaló como todos los años en la ciudad uruguaya y deslumbró con su figura. ¡Fotos!

29 de diciembre 2019, 17:43hs
Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: ¡Empiezan las vacaciones!
Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: ¡Empiezan las vacaciones!
Seguinos en Google

Como todos los años, Pampita se instaló en las exclusivas playas de Punta del Este para recibir las luces del Año Nuevo. La modelo se encuentra en la ciudad uruguaya acompañada de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, junto a su flamante esposo, Roberto García Moritán.

Una de las primeras famosas en llegar, Pampita inauguró la temporada en las playas esteñas y deslumbró con su figura. La jurado del Súper Bailando se robó tooodas las miradas con los diversos conjuntos de traje de baño que lució.

“¡Empiezan las vacaciones! @pulidemaria Conjunto Natalie cobre de la Colección cápsula PAMPITA para @elida.oficial”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que posaba junto a su fiel amiga DJ. “Bikini de mi colección CAROLINA para @cipitriaok”, comentó en otras de las imágenes.

¡Siempre diosa!

Pampita, diosa en bikini en las playas de Punta del Este
Pampita, diosa en bikini en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit