ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: "¡Empiezan las vacaciones!"

La modelo se instaló como todos los años en la ciudad uruguaya y deslumbró con su figura. ¡Fotos!

29 de diciembre 2019, 17:43hs
Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: ¡Empiezan las vacaciones!
Pampita inauguró la temporada, diosa en bikini en las playas de Punta del Este: ¡Empiezan las vacaciones!
Seguinos en Google

Como todos los años, Pampita se instaló en las exclusivas playas de Punta del Este para recibir las luces del Año Nuevo. La modelo se encuentra en la ciudad uruguaya acompañada de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, junto a su flamante esposo, Roberto García Moritán.

Una de las primeras famosas en llegar, Pampita inauguró la temporada en las playas esteñas y deslumbró con su figura. La jurado del Súper Bailando se robó tooodas las miradas con los diversos conjuntos de traje de baño que lució.

“¡Empiezan las vacaciones! @pulidemaria Conjunto Natalie cobre de la Colección cápsula PAMPITA para @elida.oficial”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que posaba junto a su fiel amiga DJ. “Bikini de mi colección CAROLINA para @cipitriaok”, comentó en otras de las imágenes.

¡Siempre diosa!

Pampita, diosa en bikini en las playas de Punta del Este
Pampita, diosa en bikini en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit