ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, impactante en una mini rabiosa… ¡para ir a comprar pastas!

Diosa total, se animó a un look súper sexy para salir con Benjamín Vicuña y sus hijos a buscar comida. Paparazzi la encontró y acá están las fotos.

18 de julio 2015, 14:00hs
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

“Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi…”, dice Tarea Fina de Los Redonditos de Ricota y bien podría haber sido la banda sonora de esta salida familiar de Carolina Pampita Ardohain.

La modelo eligió un look ultra sexy para ir a comprar pastas junto a su marido Benjamín Vicuña y sus hijos menores Beltrán (3) y Benicio (9 meses).  La revista Paparazzi encontró a la modelo tan hermosa como siempre enfundada en una mini rabiosa negra, que combinó con unas botas altas con flecos y campera de jean.

El pelo recogido de sol y las gafas negras completaron un estilo poco invernal pero con mucha onda que eligió Carolina antes de un rico almuerzo familiar. Sonriente y sensual, Ardohain se mostró feliz con su marido luego del enojo que expresó en las redes sociales cuando se vinculó a Benjamín con Natalia Oreiro.

Hoy, por suerte, todo es risas y familia para Carolina. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit